Los Palacios January Update

Publicado en Caridad

12 Jan
Los Palacios January Update image 1

Bueno, diciembre fue un mes bastante con todas las restricciones y dos semanas con los bares que tuvieron que cerrar. Fue agradable ver que los bares y restaurantes volvían a abrir, aunque con un número limitado. El primer día que abrieron fue un hermoso día soleado y fue un placer ver a la gente sentada fuera de los bares disfrutando de una reunión con amigos.

Nuestros voluntarios han estado saliendo todas las semanas, recortando las palmas, desyerbando y limpiando la basura.

Un domingo de noviembre tuvimos una fiesta de trabajo “Blitz”. Limpiar las malas hierbas, recortar las palmas y limpiar el lodo que se había derramado sobre las aceras y la cuneta. Esto fue de Marianos a enfrente de la Farmacia. Nuestros voluntarios también podaron los árboles y desyerbaron fuera del Centro Médico. Esto implicó mucho trabajo y mucha limpieza y eliminación de residuos. Estoy seguro de que habrás visto la mejora en estas áreas que son utilizadas a diario por los vecinos de Camposol.

Durante el mes se solicitó el rescate de un gato que había logrado atascarse en una palmera muy alta, en la calle Segovia. Aunque obviamente había logrado trepar, entonces había estado demasiado asustado para bajar y ¡había estado subido al árbol durante dos días! Garden Group al rescate! Las escaleras fueron a buscar y Carl subió y rescató al gato que, al llegar al suelo, salió disparado sin ni siquiera un "maullido" ¡¡Gracias !!

Para muchos de nosotros probablemente fue una Navidad muy diferente. Muchos de nosotros estábamos lejos de nuestras familias. Pero aún así tratamos de aprovecharlo al máximo aquí y en diciembre colocamos adornos navideños fuera de los bares en A para entrar en el espíritu navideño. Esperamos que las haya disfrutado al sentarse a tomar una copa o un café.

Nuestros coleccionistas de cubos están de regreso los jueves y la biblioteca está abierta todos los viernes de 10 am a 12:30 y les agradecemos su continuo apoyo.

En nombre de Los Palacios Garden & Community Group, esperamos que hayan tenido una Navidad agradable y les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que el 2021 sea un año mejor para todos nosotros.

Artículos relacionados

8 Dec
Los Amigos December update
Los Amigos December update

LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC