Carrera virtual MABS por la vida

Publicado en Caridad

18 Oct
Carrera virtual MABS por la vida image 1

FUNDACIÓN DE APOYO AL CÁNCER MABS (Mazarrón)

(NIF: G-54982681)

CARRERA MABS POR LA VIDA 2020

NOTICIA IMPORTANTE

Debido a las restricciones de COVID - 19 y la seguridad de nuestros participantes, creemos que no es prudente realizar nuestro evento anual MABS Race for Life en su formato habitual este año.

Por eso te invitamos a participar en:

Carrera por la vida “virtual” de MABS

Pedimos a nuestros participantes habituales que participen en este evento único de 4Km para recaudar fondos para MABS

Cualquiera que pueda caminar, correr, nadar o montar en bicicleta puede participar en un lugar donde se sienta seguro, que podría ser:

  • Dentro de su unidad familiar
  • La seguridad de su propio jardín o piscina
  • Arriba y abajo de tu calle
  • Con su grupo o club de running / ciclismo habitual

básicamente donde se sienta cómodo y seguro

Puede cubrir los 4 km de una sola vez o durante varios días, siempre y cuando se haya completado antes del 25 de Oct 2020

La entrada cuesta 10 € por persona e incluye una camiseta MABS R4L de edición especial (disponible después del evento *)

Para minimizar el contacto directo, puede ingresar y depositar el dinero de su patrocinador en nuestra página de campaña en www.gogetfunding.com MABS R4L 2020; sin embargo, si lo desea, puede obtener un formulario de registro en

MEJORES DESEOS MARCA EL DINER IBEX CAT´s Bar

MABS Respite Home Tienda Benéfica MABS The TEA POT El bar Food Co TEL

Después del evento, puede depositar el dinero de su patrocinador en:

Mercers, Camposol Best Wishes BOX 551 El Hogar de Respiro de MABS

Nuestra recaudación de fondos se ha visto muy afectada este año, así que por favor consiga tantos patrocinadores como pueda y anime a sus amigos y familiares a unirse también, todo el dinero recaudado permanecerá en esta área para ayudar a los pacientes que reciben el apoyo de MABS Mazarrón.

Envíanos tus fotos o videos a mazasttreasurer@mabscancerfoundation.com y los incluiremos en nuestras páginas de Campaña y Facebook

  • Las camisetas se imprimirán especialmente para los participantes y estarán disponibles después del evento. (Las condiciones se aplican)

FUNDACIÓN DE APOYO AL CÁNCER MABS (Mazarrón)

(NIF: G-54982681)

MABS R4L 2020

Nombre del participante / Nombre del participante: - …………………………………

NOMBRE / NOMBRE

DIRECCIÓN / DIRECCIÓN

PATROCINIO / DONATIVOS

TOTAL EUROS PATROCINADOS

EUROS EN TOTAL PATROCINADO

* Pague todo el dinero del patrocinio lo antes posible a www.gogetfunding.com MABS R4L 2020 o (en un sobre sellado) a Mercers en el Centro Comercial B, Camposol (de lunes a viernes de 10 a 6, sábados de 10 a 2) o MABS Respite Domicilio, Avda de los Covachos 278, Camposol (Lun a Vie 10-2) Gracias por su participación.

* Por favor, preste todo el dinero de patrocinio tan pronto como sea possible www.gogetfunding.com MABS R4L 2020 (en un sobre cerrado) en Mercers en el Centro Commercial B, Camposol (abierto de Lunes a Viernes 10 hasta las 6pm, Sabado 10 hasta el 12) o Oficina de MABS, Avda de los Covachos 278, Camposol (Lun a Vie 10-2) Gracias por su participación.

Artículos relacionados

2 Mar
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Reserve la fecha para nuestra Street Party & BBQ el 28 de junio con DJ Carl Thomas. Consulte las pizarras y los grupos de Facebook para obtener más información.

3 Sep
Fundación MABS Cancer Supprot
Fundación MABS Cancer Supprot

Una actualización de nuestro invaluable equipo de Mabs