Horóscopos de marzo

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

3 Mar
Horóscopos de marzo image 1

Horóscopos de Marion Parmenter 0034 617925467

Hola de nuevo ... Soy un médium y sanador espiritual y tengo muchas ganas de compartir la astrología que estudié hace muchos años en un lenguaje cotidiano fácil de entender. Este tipo de astrología de signos solares es bastante general, pero puede arrojar luz sobre un tema complejo para que podamos entender un poco sobre lo que está sucediendo y cómo nos afectan los movimientos planetarios. Cada mes trataré de incluir un poco de información en este pequeño espacio para animarte y compartir mi comprensión.

Entonces, al comenzar marzo, es posible que haya estado sintiendo los efectos retrógrados del planeta Mercurio (movimiento hacia atrás aparente) que comenzaron a acumularse y afectar a las personas alrededor de la primera semana de febrero. El retrógrado comienza el 17 de febrero y nos afectará a todos en un grado u otro durante aprox. 6 semanas en total terminando hacia la 3ª semana de marzo cuando Mercury es directo el 10 de marzo y luego cobra velocidad. Gobierna a Géminis y Virgo, por lo que generalmente tiene un fuerte efecto en los nacidos en estos signos. Sin embargo, este gran movimiento de un planeta más pequeño y rápido gobierna todas las formas de comunicación, desde el sistema nervioso hasta los viajes cortos, por lo que realmente no puedes escapar de él. También rige computadoras, llaves, automóviles y maquinaria y transporte en general, cartas, llamadas de correos electrónicos y la firma de documentos importantes y realización de tratos, que deben evitarse en la medida de lo posible. Obviamente el negocio tiene que continuar, así que esté advertido, lea, relea y lea de nuevo ... cruce las T y los puntos I y tal vez tenga un plan b. Es necesario verificar las citas y observar cómo habla con las personas, especialmente si es necesario resolver una dificultad. Es un buen momento para hacer cualquier cosa a la que puedas poner Re, como revisar, revisar, rehacer y reflexionar. ¡Como dice el viejo refrán, "advertido está prevenido"!

Así que en Horóscopos de marzo de 2020

Aries ... Un momento enérgico pero desafiante para ti, así que piensa con cuidado para evitar disputas / discusiones, ya que puedes estar un poco enojado o irritable en este momento. No querrá comprometerse, pero eso puede ser lo que debe hacer. Así que manténgase firme con las cosas grandes y tal vez dé paso a las cosas pequeñas que no son tan importantes para evitar problemas más adelante.

Tauro ... En algún momento de este mes tus niveles de energía física deberían ser altos y necesitarás equilibrar el trabajo físico y mental que haces teniendo cuidado de no exagerar ni correr riesgos ... esto debería darte la capacidad de lograr mucho . Su confianza también debe ser alta, pero nuevamente tenga cuidado de no dejar que su ego se salga de control, defiéndase por todos los medios, pero tenga cuidado de no meterse en discusiones innecesarias.

Géminis ... Cuidado con alguien que involuntariamente te desafíe y que también pueda estar trabajando con propósitos cruzados con lo que estás haciendo. Es posible que no lo vea como involuntario y eso podría causar problemas. Trate de hacer su punto y luego déjelo así ... déjelo ir y mantenga sus comunicaciones lo más claras y ligeras posible. Si tiene proyectos en curso, estará ansioso por terminarlos y comenzar a cosechar recompensas o ver las consecuencias.

Cáncer ... Puede encontrar que su energía y entusiasmo por la vida son altos en este momento y si no ha dado nuevos pasos en la dirección deseada, ahora es un buen momento para "intentarlo". Es hora de socializar y pedir favores si es necesario, ya que todas las reuniones cara a cara deberían ir bien para usted y serán agradables, ya que causará una buena impresión en los demás. La única "mosca en el ungüento" puede ser su ego, ya que podría ser desafiado y hacer que se sienta un poco irritable o, en el peor de los casos, enojado, especialmente con su más cercano y querido. Trate de mantener el control del ego y no reprima lo que le irrita, pero piénselo bien y pregúntese qué es realmente importante.

Leo ... Un buen momento para ti social y románticamente con la necesidad de disfrutar de pasatiempos y personas que disfrutas, ya que no querrás poner mucha energía en aquello en lo que tienes que trabajar. Se encontrarán nuevos amigos en el entorno de grupos y situaciones sociales y también puede crear una buena impresión en las personas con autoridad, como un jefe o empleador, creando una oportunidad para avanzar.

Virgo ... Necesitas tener un sentido de culminación con algo, pero ten en cuenta que el entusiasmo de esto podría hacer que aquellos en una posición superior adopten un punto de vista opuesto, lo que puede hacerte las cosas muy incómodas. Si se ha preparado bien, superará las dificultades y tendrá éxito ... si no lo ha hecho y se encontrará con el fracaso, por difícil que parezca ... siga adelante y comience de nuevo. Fue un experimento que falló, pero habrás ganado enormemente en experiencia y estarás listo para la próxima vez. No caiga en la tentación de retirarse y sentirse derrotado, igualmente no espere que las negociaciones lleguen a una conclusión satisfactoria ... discuta por todos los medios, pero espere hasta más adelante en el mes cuando Mercurio vaya directo a llegar a ese punto.

Libra ... Vamos, un momento enérgico, en el que puedes lograr mucho, aunque es posible que te pongan a prueba y te pidan que pruebes a ti mismo y a tus ideas. Piense antes de hablar y actuar, ya que no querrá dar ... ¡pero eso es lo que debe hacer! Simplemente defina lo que es vital y vuelva a las pequeñas cosas para obtener lo que desea. Hacer compromisos creativos ahora será bueno para su futuro. Será bueno que revise cualquier papeleo, comunicaciones, etc. que se haya acumulado, pero con Mercury retrógrado tenga cuidado y vuelva a verificar las cosas.

Escorpio ... Tu energía en todos los niveles y tu confianza deberían ser buenas este mes y podrás defenderte si surge la necesidad. Es posible que tenga la oportunidad de nuevas oportunidades en su trabajo que luego podrían conducir a un ascenso o un aumento de salario. Trabajar solo o en grupo debería ser beneficioso para todos. Un momento para saber lo que quiere y cómo conseguirlo, aproveche cada oportunidad que se presente. Cualquier negociación, trueque y desacuerdo podrían salir bien, ya que puede presentarse bien a sí mismo y sus ideas, pero ... tenga cuidado de que las comunicaciones sean entendidas claramente por la otra parte con la ubicación débil de Mercury este mes.

Sagitario ... Tenga en cuenta que puede haber algo en lo que haya estado trabajando para construir o que haya un nuevo elemento de su personalidad que haya pasado a primer plano y que alguien lo desafíe. Aunque parezca que trabajan deliberadamente en su contra o que tienen propósitos contrarios, en realidad tienen los mismos motivos que usted y debe intentar comprender esto. Es como si esto se estuviera probando antes de que salga a la luz. Sepa que, pase lo que pase ahora, lo más probable es que dé frutos en un futuro no muy lejano. También es un buen momento para tener una idea clara de su propio pensamiento y comunicar esos pensamientos, pero tenga en cuenta que el hecho de que Mercurio sea débil este mes significa que debe asegurarse de que los demás lo comprendan.

Capricornio ... Este mes debería ser un momento para revisar todos sus esfuerzos y planes para el año para ver qué es lo que aún necesita ser ordenado. Debería estar lleno de energía, lo que le permitirá hacer los trabajos físicos "hechos y desempolvados" en poco tiempo e incluso si ha hecho mucho trabajo mental, todavía sentirá la necesidad de desahogarse. Sin embargo, esta oleada debe ser controlada y debe tener cuidado para no sufrir por exagerar y causar un accidente, una lesión o una discusión. Usada sabiamente, esta energía debería ayudarte a hacer más cosas de las que normalmente harías. La salud debería sentirse particularmente bien ahora. Aunque también es un buen momento para la discusión y las conversaciones directas, con Mercurio retrógrado, ten cuidado de que los demás no te malinterpreten. Cuida cómo pones las cosas, especialmente los temas de naturaleza delicada.

Acuario ... Mercurio retrógrado puede afectar a todos los nacidos al final del signo ya que entra en reversa a principios de mes así que comunícate con cuidado y revisa todo tipo de comunicaciones para tratar de evitar errores y situaciones incómodas. Es un momento para mirarte a ti mismo y aclarar tu mentalidad ... dale una ITV por así decirlo. Si se ha sentido un poco ignorado, simplemente haga lo mencionado y continúe trabajando por su cuenta, ya que esto pasará pronto. También cuide y aproveche este tiempo para hacer lo mismo con sus finanzas y lo que llamamos objetos de valor movibles. Es mejor simplemente revisar estos en lugar de hacer algo precipitado hasta finales de mes si es posible. Incluso si Mercurio no es demasiado importante en su carta natal, afecta a todos, así que mantenga la cabeza baja hasta que pase.

Piscis ... ¿Este es un momento en el que puedes estar tan absorto en tus propios pensamientos que no te das cuenta de "el otro punto de vista"? Aunque es un buen momento para expresarse y expresar sus ideas, Mercurio como he enfatizado es "No de su lado" y otros pueden malinterpretar su punto de vista subjetivo. Sin embargo, en este momento se destaca la comunicación con hombres o con alguien en una posición más alta e influyente para usted. Es posible que se sienta inquieto y necesite salir y aprender mucho más de los viajes locales que en cualquier otro momento. Una vez que Mercury se vuelve directo, gana velocidad a mediados de mes, puede comenzar con nuevas ideas y / o comienzos únicos para usted y dejar que todos sepan sobre ellos con una confianza suave y una energía entusiasta.

Artículos relacionados

12 Jan
14 propósitos de año nuevo para tu mente, cuerpo y alma
14 propósitos de año nuevo para tu mente, cuerpo y alma

Dar solo un pequeño paso cada semana puede conducir a grandes mejoras y hacer que los cambios en el estilo de vida sean más manejables.