Los mejores consejos para cuidar tu cabello durante el encierro

Publicado en Moda

1 Apr
Los mejores consejos para cuidar tu cabello durante el encierro image 1

Para cabello seco

Si tu cabello está seco, te recomiendo usar un aceite como tratamiento. El aceite de argán es perfecto para devolver la vida al cabello seco y quebradizo. Es rico

Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, ayuda al aceite marroquí a hidratar y suavizar el cabello, a la vez que aumenta la elasticidad y restaura el brillo y la salud.

Para cabello graso

Si sufre de cabello graso, puede notar que su cabello se engrasa muy rápido. Una solución obvia es lavarse el cabello todos los días, pero si no desea hacer esto, puede usar un champú seco como batista para sacar unos días más de su cabello recién lavado.

Para esconder raíces

Si bien no podemos llegar a la peluquería durante este tiempo, una buena forma de ocultar las raíces demasiado crecidas sería usar un polvo o un spray. Color wow tiene una gama de polvos de diferentes colores para mezclar con tu cabello usando el cepillo aplicador. ¡Solo completa dónde están tus raíces y listo! (Color wow root powder £ 28.50 disponible en línea en space nk).

Mascarilla capilar casera

Para hacer tu propia mascarilla para el cabello, solo toma cualquier acondicionador para el cabello que tengas en la casa, yema de huevo orgánica, miel y leche orgánica, mezcla todo y aplícalo en tu cabello. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar. Esto creará brillo y está lleno de proteínas que son buenas para el cabello.

Artículos relacionados

1 Jul
5 Easy Ways to Get Rid of Weird Tan Lines, Fast
5 Easy Ways to Get Rid of Weird Tan Lines, Fast

Need to fade those lines fast? Here are five things that’ll do it.

4 Mar
March Fashion brings us Yellow Bags
March Fashion brings us Yellow Bags

This trend is easy to replicate and it is timeless