Merluza ahumada, frijoles y verduras

Publicado en Comida y bebida

11 Jan
Merluza ahumada, frijoles y verduras image 1

Merluza ahumada, frijoles y verduras

Ingredientes

Servir

  • Mayonesa rápida de ajo (opcional) - ver receta en consejo

Método

  • PASO 1

Hierva una tetera llena de agua y caliente la parrilla a fuego alto. Caliente 1 cucharadita de aceite en una sartén grande. Exprime la carne del chorizo directamente en la sartén. Agrega la cebolla y sofríe durante 5 minutos, machacando la carne con una espátula hasta que se rompa, dore y rodee de su jugo. La cebolla también quedará blanda y dorada.

  • PASO 2

Mientras tanto, coloque las espinacas en un colador, viértalas lentamente sobre el agua hervida para que se marchiten, luego póngalas bajo el grifo de agua fría. Exprima el exceso de agua con las manos y déjela a un lado. Forrar una bandeja de horno con papel de aluminio, frotar con un poco de aceite y colocar el pescado encima. Condimentar, espolvorear sobre el pimentón ahumado y rociar con un poco más de aceite.

  • PASO 3

Vierta la guindilla en la sartén con las salchichas, fría 1 min más, luego agregue los frijoles, las espinacas, el jugo de limón y el aceite de oliva virgen extra. Deje que se caliente suavemente, luego sazone al gusto.

  • PASO 4

Asa el pescado durante 5 minutos o hasta que esté escamoso pero no seco; no es necesario que le dé la vuelta. Vierta la mezcla de frijoles en platos, luego cubra con cuidado con el pescado y los jugos de la bandeja. Sirva con una cucharada de mayonesa de ajo rápida si lo desea.

Artículos relacionados

4 Aug
Cauliflower steaks with roasted red pepper & olive salsa
Cauliflower steaks with roasted red pepper & olive salsa

A delicious vegetarian main course

7 Dec
Vegan Gingerbread Christmas Trifle
Vegan Gingerbread Christmas Trifle

Who could resist?????