Mes de concientización sobre el cáncer de piel

Publicado en Awareness

1 May
Mes de concientización sobre el cáncer de piel image 1

Mes de concientización sobre el cáncer de piel

El mes de concientización sobre el cáncer de piel es una campaña anual de concientización que tiene lugar cada mes de mayo. La campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre los peligros de la exposición al sol sin protección y educar al público sobre las formas de ayudar a prevenir el cáncer de piel.

La exposición a los rayos UV del sol es una de las principales causas de cáncer de piel y también una de las más evitables. Esta campaña espera reducir los casos de cáncer de piel y aumentar la probabilidad de detección temprana a través de la educación.

Durante el mes, se anima a las personas que han sido afectadas por cáncer de piel a participar compartiendo sus historias en todas las formas de redes sociales utilizando el hashtag #MySkinCancerJourney, y todos están invitados a compartir información sobre seguridad solar, prevención del cáncer de piel y detección temprana. con amigos y familiares. También habrá clases especiales de sensibilización en muchas escuelas, y habrá un aumento de historias sobre este tema en los medios de comunicación.

Una variedad de eventos de recaudación de fondos se llevan a cabo durante todo el mes y los ingresos se destinan a financiar la educación y la investigación de nuevos tratamientos. Los participantes pueden unirse a actividades como ciclos, caminatas y carreras por esta buena causa.

Puede encontrar más información sobre el Mes de concientización sobre el cáncer de piel, junto con hojas informativas sobre detección y prevención en www.skincancer.org

Artículos relacionados

8 Dec
Posponer más
Posponer más

Dormir más, estresarse menos: un nuevo estudio vincula los pensamientos negativos con los hábitos de sueño

1 Jul
National Picnic Month 2021 July 1 - July 30
National Picnic Month 2021 July 1 - July 30

If you enjoy getting out of the house and eating outdoors then July is the month for you, as the whole of this month is National Picnic Month!