Mujer maravilla 1984

Publicado en Entertainment

4 Aug
Mujer maravilla 1984 image 1

Mujer maravilla 1984

Wonder Woman 1984 (también comercializada como WW84: Wonder Woman 1984 ) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics Wonder Woman.

Es la secuela de Wonder Woman de 2017 y la novena entrega del DC Extended Universe (DCEU). La película está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, y una historia de Johns y Jenkins. Está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen en papeles secundarios. Ambientada en 1984, durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana mientras se enfrenta a Maxwell Lord y Cheetah mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor.

La discusión sobre una secuela comenzó poco después del lanzamiento de la primera película en junio de 2017, y la decisión de continuar se confirmó el mes siguiente. La fotografía principal comenzó el 13 de junio de 2018, y el rodaje tuvo lugar en los estudios Warner Bros., Leavesden en Inglaterra, así como en el Distrito de Columbia y Virginia del Norte en los Estados Unidos, Londres y Duxford en Inglaterra, Tenerife y Fuerteventura en las Canarias. Islands y Almería en Andalucía, España, y terminó el 22 de diciembre de 2018, después de un rodaje de seis meses. La filmación adicional tuvo lugar en julio de 2019.

Wonder Woman 1984 está programado para su lanzamiento por Warner Bros. Pictures en los Estados Unidos en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX 3 el 2 de octubre de 2020. Se anunció originalmente para su lanzamiento el 13 de diciembre de 2019, antes de ser trasladado al 1 de noviembre de 2019, luego se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. El 24 de marzo de 2020, con los cines cerrados por un período de tiempo incierto debido a la pandemia de COVID-19, la película se retrasó hasta el 14 de agosto de 2020, tomando la fecha de estreno de Malignant . Luego se retrasó aún más el 12 de junio de 2020 hasta su fecha de lanzamiento actual de octubre.

Al igual que su predecesora, Wonder Woman 1984 no se mostrará en varias naciones árabes y musulmanas debido al pasado de Gadot como soldado israelí y a la aplicación del boicot de la Liga Árabe a Israel.

Artículos relacionados

3 Jun
Judy y Punch
Judy y Punch

La industria del entretenimiento se enfrenta a un ajuste de cuentas cuando se trata de la forma en que trata a las mujeres, así que, ¿qué mejor lugar para comenzar a corregir los errores que con el espantoso espectáculo de violencia doméstica que es el tradicional espectáculo de marionetas Punch and Judy? El elemento básico de las ciudades costeras inglesas durante cientos de años.

8 Dec
Era el turno de noche antes de Navidad
Era el turno de noche antes de Navidad

Se acerca la Navidad, la gallina está engordando ... pero 1,4 millones de empleados del NHS se dirigen a trabajar.