Edición de noviembre: para que no nos olvidemos

Publicado en News

11 Nov
Edición de noviembre: para que no nos olvidemos image 1

Queridos lectores,

El mes de noviembre es un momento de reflexión y consideración. Pensamos en las personas que han afectado nuestras vidas tanto en el pasado como en el presente. El Día del Recuerdo es un momento en el que honramos el coraje. Todos tenemos amigos y familiares que son trabajadores de primera línea. Me gustaría mostrar nuestro agradecimiento por su valentía como nuestros soldados contra las batallas de hoy.

Antes de que nos demos cuenta, avanzaremos hacia la inevitable locura de la temporada navideña. Me gustaría animarnos a todos a que consideremos regalar cupones para empresas locales este año. Todos apreciamos sus esfuerzos para adaptarse a las cambiantes regulaciones de Covid para ofrecernos los servicios que todos necesitamos.

Me gustaría darles las gracias porque he recibido unos bonitos comentarios y fotos de nuestras recetas que me gustaría imprimir en la edición del próximo mes.

Me gustaría pedirle que envíe alguna de sus recetas navideñas para compartir con todos nosotros. Hacer una casa de pan de jengibre en la víspera de Navidad es una fuerte tradición en mi hogar, así que si alguno de ustedes hace lo mismo, envíe algunas fotos. Nos encantaría verlos.

En esa nota, te dejaré leer y disfrutar… ..

Artículos relacionados

1 Sep
Senderos de bobs
Senderos de bobs

Este mes Bob nos lleva por un sendero fabuloso del Cañón en Aledo

2 Apr
Good Friday
Good Friday

Why is good Friday celebrated?