Oeste con jirafas de Lynda Rutledge

Publicado en Entertainment

4 Feb
Oeste con jirafas de Lynda Rutledge image 1

Oeste con jirafas

Una novela emocionante y conmovedora inspirada en la increíble historia real de dos jirafas que llegaron a los titulares y se ganaron los corazones de la era de la Depresión en Estados Unidos.

"He conocido a pocos amigos verdaderos y dos eran jirafas ..."

Woodrow Wilson Nickel, de 105 años, siente que su vida se desvanece. Pero cuando se entera de que las jirafas se están extinguiendo, se encuentra recordando la experiencia inolvidable que no puede llevarse a la tumba.

Es 1938. La Gran Depresión perdura. Hitler amenaza a Europa y los estadounidenses, cansados del mundo, anhelan asombro. Lo encuentran en dos jirafas que milagrosamente sobreviven a un huracán mientras cruzan el Atlántico. Lo que sigue es un viaje por carretera de doce días en un camión personalizado para llevar las primeras jirafas del sur de California al zoológico de San Diego. Detrás del volante está el joven y ruidoso Dust Bowl Woodrow. Inspirada en hechos reales, la historia entreteje figuras de la vida real con personajes de ficción, incluida la primera directora de zoológico del mundo, un anciano cascarrabias con un pasado, una joven fotógrafa con un secreto y una variedad de réprobos tan irregulares como las jirafas.

Parte de aventura, parte de saga histórica y parte de historia de amor sobre la mayoría de edad, West with Giraffes explora lo que significa ser cambiado por la gracia de los animales, la bondad de los extraños, el paso del tiempo y una historia que se cuenta antes. tarde.

Artículos relacionados

1 May
Lynda la planta
Lynda la planta

Lea el nuevo libro de Lynda Le Plante

1 Sep
En cinco años por Rebecca Serle
En cinco años por Rebecca Serle

En cinco años por Rebecca Serle ¿Dónde te ves dentro de cinco años?