Ordenar después de Navidad

Publicado en Estilo de vida

11 Jan
Ordenar después de Navidad image 1

Ordenar después de Navidad en dos sencillos pasos

Ordena tu hogar después de las vacaciones de Navidad

Las primeras semanas de enero son el momento perfecto para ordenar su hogar, organizar su almacenamiento y habitaciones, a menos que haya tenido tiempo suficiente para despejar el desorden de su casa antes de las vacaciones de Navidad. Aún así, es muy probable que durante las vacaciones de Navidad hayas recolectado algunas cosas que caen en la categoría de cosas inútiles y artículos de desorden del hogar.

Es importante ordenar su hogar y deshacerse de los elementos desordenados , organizando los armarios de almacenamiento de vez en cuando. Quizás organizar el almacenamiento de su hogar no parezca simple, pero si ordena regularmente su hogar tratando de deshacerse de los artículos inútiles, entonces organizar los espacios de almacenamiento y los armarios se vuelve más fácil y más agradable.

Crear hogares sin desorden requiere inspiración y paciencia, porque las cosas inútiles pueden ser atractivas y no parecer cosas de las que quieres deshacerte. Los artículos desordenados en el hogar pueden ser hermosos, raros y muy costosos. El único problema es que no los necesita. Desea ordenar su hogar, deshacerse del desorden y continuar organizando el almacenamiento y las habitaciones de su hogar, recuperando los armarios, el ático y el garaje.

Ordena tu casa y deshazte de las cosas inútiles

Ordena tu casa después de las vacaciones de Navidad

Ordenar su hogar significa recolectar regalos viejos, ropa gastada y zapatos viejos , ropa rota o incómoda, despejar el desorden de los estantes y cajones, reciclar o deshacerse de los artículos desordenados. (Mire la lista de artículos inútiles comunes que abarrotan su hogar )

Cosas inútiles recogen el polvo y toman tu espacio. Desea ordenar su hogar, organizar su almacenamiento, hacer más tiempo para usted y ahorrar energía para actividades más agradables que reorganizar y organizar su hogar una y otra vez.

Incluso las pequeñas cosas inútiles, los regalos o los complementos de vestir requieren su tiempo para cuidarlos, reorganizar y organizar sus espacios de almacenamiento. Por lo tanto, es mejor ordenar su hogar y deshacerse del desorden para siempre, y cuanto antes, mejor. (Decoración creativa de la habitación de los niños con desorden )

Dos pasos para deshacerse de cosas inútiles

Reorganizar y organizar cosas inútiles y artículos desordenados en el hogar

Su lucha para ordenar su hogar se puede dividir en dos pasos:

  1. Primero, estás de acuerdo en que las cosas inútiles crean el problema en tu casa, toman tu espacio, tiempo y energía.
  2. En segundo lugar, encuentra la fuerza para recolectarlos y despejar el desorden de su almacenamiento y habitaciones, creando interiores de casas más espaciosos para disfrutar.

Además, puede ordenar su hogar, decorando habitaciones con cosas inútiles, pero aún así debe deshacerse de las que no puede usar para su proyecto. (Lea sobre cómo decorar paredes vacías con desorden )

¿Sigues pensando que es difícil ordenar tu hogar y deshacerte de las cosas inútiles? En realidad, puede ordenar sus espacios de almacenamiento y habitaciones de manera rápida y sin esfuerzo, si cree que puede ordenar su vida para ganar más tiempo para usted.

Consejos para deshacerse de cosas inútiles

Inspírese y comience a ordenar el almacenamiento, los armarios y las habitaciones de su hogar. Tome una bolsa y recoja 20 artículos inútiles, como un trozo de papel, una horquilla vieja o un bolígrafo roto, y deshágase de ellos. Recorra la casa, observe los artículos de su hogar y hágase las siguientes 10 preguntas simples:

La basura y el desorden toman nuestro espacio vital

  1. ¿Realmente me gustan estas cosas?
  2. ¿Yo los uso?
  3. ¿Es algo realmente útil?
  4. ¿Tengo exactamente lo mismo?
  5. ¿Tengo algo mejor?
  6. ¿Necesito dos cosas similares?
  7. ¿Amo esta cosa por los recuerdos emocionales que trae?
  8. ¿Me hace sentir culpable cuando lo veo?
  9. ¿Me siento frustrado de que estas cosas inútiles todavía estén en mi casa?

10. ¿Sonrío mirándolos?

Ordena tu casa y deshazte de las cosas inútiles y todo aquello que no te haga sonreír. Ámate a ti mismo y ordena tu vida para disfrutar de almacenamiento en el hogar sin desorden, habitaciones espaciosas y un estilo de vida cómodo.

Artículos relacionados

8 Dec
Catch up with Dawn Llewellyn Price
Catch up with Dawn Llewellyn Price

December! Yet again we’re in the depths of winter, and Christmas is almost upon us.

31 Mar
Bienestar
Bienestar

Diferentes formas de promover el bienestar