Ozzy Osbourne - Parte 2.

Publicado en Música

3 Sep
Ozzy Osbourne - Parte 2. image 1

Ozzy Osbourne - Parte 2.

En 1995, Osbourne lanzó Ozzmosis y volvió a hacer giras, doblando sus actuaciones en concierto The Retirement Sucks Tour . El álbum alcanzó el número 4 en el Billboard 200 de EE. UU. El álbum obtuvo oro y platino ese mismo año y doble platino en abril de 1999.

Después de someterse a un tratamiento para sus adicciones, Ozzy continuó encontrando el éxito, ganando su primer Grammy por la canción I Don't Wanna Change The World del álbum de 1992 No More Tears. Luego, él y Sharon lanzaron Ozzfest, un festival itinerante de grupos de rock pesado, que tuvo tanto éxito que volvió a la carretera en 1998. Su estatus como el "Rey de Loud" fue confirmado.
Sin embargo, es el programa de televisión The Osbournes el que ha convertido a Ozzy, Sharon y sus hijos adolescentes Kelly y Jack en la familia más popular del mundo. El padre más loco del planeta es también el "Rey de los ratings", al parecer, ya que la vida no tan cotidiana de su familia sigue fascinando a las audiencias de ambos lados del Atlántico. Y a pesar de anunciar su retiro hace casi una década, Ozzy no muestra signos de desaceleración.

En 2001, Osbourne lanzó su primer álbum de estudio de material nuevo en seis años. Down to Earth fue un éxito y un álbum en vivo Live at Budakan alcanzó el platino en 2003 y en 2002 Osbourne apareció en la fiesta en el parque para el jubileo de plata de Queens cantando los estándares de Black Sabbath.

En 2003, fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un accidente en su quad en su finca en Buckinghamshire. Sufrió una fractura de clavícula, ocho costillas rotas y una rotura de una vértebra. También se reveló que Osbourne dejó de respirar durante una de las operaciones.

Mientras estaba en el hospital, Ozzy logró su primer éxito número uno en el Reino Unido con Cambios, un dueto con su hija Kelly.

En marzo de 2005, Osbourne lanzó una caja llamada Prince of Darkness . El primer y segundo disco son colecciones de presentaciones en vivo, caras B , demos y singles. El tercer disco contenía duetos y otras pistas extrañas con otros artistas, incluido Born to Be Wild con Miss Piggy . El cuarto disco, es material completamente nuevo donde Osbourne cubre sus canciones favoritas de sus mayores influencias y bandas favoritas, incluidos los Beatles , John Lennon , David Bowie y otros.

Osbourne también ayudó a juzgar la serie del Reino Unido de 2005 de X-Facto r, donde su esposa Sharon fue uno de los jueces principales. En marzo de 2006, dijo que esperaba lanzar pronto un nuevo álbum de estudio con Zakk Wylde . En octubre de 2006, se anunció que Tony Iommi , Ronnie James Dio, Vinny Appice y Geezer Butler estarían de gira juntos nuevamente, no como Black Sabbath, sino bajo el nombre Heaven and Hell . La respuesta a la noticia en el sitio web de Osbourne fue que Osbourne le deseó lo mejor a Tony y Ronnie y que solo hay un sábado. El álbum de Osbourne, titulado Black Rain , fue lanzado el 22 de mayo de 2007. El primer nuevo álbum de estudio de Osbourne en casi seis años, presentaba un tono más serio que los álbumes anteriores. "Pensé que nunca volvería a escribir sin ningún estímulo ... ¿Pero sabes qué? En lugar de tomar la botella, simplemente me volví honesto y dije: 'No quiero que la vida se haga pedazos' ', declaró Osbourne a la revista Billboard. .

Osbourne reveló en julio de 2009 que actualmente estaba buscando un nuevo guitarrista. Si bien afirma que no se ha peleado con Zakk Wylde , dijo que sentía que sus canciones comenzaban a sonar como Black Label Society (la antigua banda de Wylde) y le apetecía un cambio. En agosto de 2009, Osbourne actuó en el festival de videojuegos BlizzCon con un nuevo guitarrista en su formación, Gus G. Osbourne también proporcionó su voz y semejanza al personaje del videojuego Brütal Legend The Guardian of Metal . En noviembre, Slash presentó a Osbourne como vocalista en su sencillo Crucify The Dead , y Osbourne con su esposa Sharon fueron anfitriones invitados en WWE Raw . En diciembre, Osbourne anunció que lanzaría un nuevo álbum titulado Soul Sucka con Gus G , Tommy Clufetos en la batería y Blasko en el bajo. Osbourne recibió comentarios negativos de los fans con respecto al título del álbum. Con respecto a la opinión de los fans, el 29 de marzo Osbourne anunció que su álbum pasaría a llamarse Scream .

El 13 de abril de 2010, Osbourne anunció que la fecha de lanzamiento de Scream sería el 15 de junio de 201. La fecha de lanzamiento se cambió más tarde a una semana más tarde. Un sencillo del álbum, Let Me Hear You Scream , debutó el 14 de abril de 2010 en el episodio de CSI: NY . La canción pasó 8 semanas en Billboard Rock Songs, alcanzando el puesto número 7. Osbourne celebró una firma de álbum Meet-And-Greet en la sucursal principal de HMV en su ciudad natal, Birmingham, seguida más tarde ese día por un espectáculo íntimo en el Ayuntamiento de Birmingham. Los primeros cuatrocientos fanáticos que llegaron a la tienda más temprano en el día recibieron muñequeras, lo que permitió el acceso gratuito al espectáculo.

El 9 de agosto de 2010, Osbourne anunció que el segundo sencillo del álbum sería Life Won't Wait y que el video de la canción sería dirigido por su hijo Jack . Cuando se le preguntó su opinión sobre Scream en una entrevista, Osbourne anunció que "ya está pensando en el próximo álbum". El baterista actual de Osbourne, Tommy Clufetos , ha reflejado este sentimiento, diciendo que "Ya estamos creando nuevas ideas detrás del escenario, en las habitaciones del hotel y en la prueba de sonido y tenemos un montón de ideas grabadas". En octubre de 2014, Osbourne lanzó Memoirs of a Madman , una colección que celebra toda su carrera en solitario. Una versión en CD contenía 17 sencillos de toda su carrera, nunca antes recopilados. La versión en DVD contenía videos musicales, presentaciones en vivo y entrevistas.

En agosto de 2015, la presidenta de Epic Records , Sylvia Rhone, confirmó con Billboard que Ozzy estaba trabajando en otro álbum de estudio; En septiembre de 2019, Osbourne anunció que había terminado el álbum en cuatro semanas después de su colaboración con Post Malone . En abril de 2017, se anunció que el guitarrista Zakk Wylde se reuniría con Osbourne para una gira de verano para conmemorar el 30 aniversario de su primera colaboración en No Rest for the Wicked de 1988.

En 2017, Ozzy fue anunciado como el acto principal del domingo del Download Festival 2018 que se celebra anualmente en Donington Park en Leicestershire, Inglaterra. Habiendo aparecido previamente en el escenario principal en años anteriores al frente de Black Sabbath, esta sería su primera aparición en solitario en un título de descarga. El set del Download Festival es parte del anuncio final de la gira mundial de Osbourne esa mañana.

El 6 de febrero de 2018, Osbourne anunció que se embarcaría en su última gira mundial denominada No More Tours II , una referencia a su gira de 1992 del mismo nombre, con el apoyo de Stone Sour en la parte norteamericana de la gira. Más tarde insistió en que no se retiraría, "Es 'No More Tours', así que ya no voy a hacer giras mundiales. Todavía voy a estar haciendo conciertos, pero no voy a hacer giras durante seis meses en un tiempo mas. Me gustaria pasar un tiempo en casa¨.

En 2019, Osbourne apareció en la canción Take What You Want de Post Malone . La canción alcanzaría su punto máximo en las listas Billboard Hot 100 en el número 8, convirtiéndose en el primer single Top 10 de Osbourne en los Estados Unidos en 30 años desde que apareció en Close My Eyes Forever de Lita Ford . El 8 de noviembre de 2019, Osbourne lanzó un nuevo single, Under The Graveyard .

Todavía ocupados haciendo un álbum mientras escribimos, contemplamos la vida como el loco del rock original que comienza su vida como un ladrón que se vuelve un ícono del rock.

Trabajando duro y tocando duro, te doy el rock Brummie God Ozzy Osbourne.

Artículos relacionados

1 Jul
Ed Sheeran
Ed Sheeran

A brief insight into Ed Sheeran

1 Apr
Phil Collins
Phil Collins

Phil Collins es un baterista, cantante, actor y productor de discos, mejor conocido como una gran parte de la banda de rock Genesis.