Mes de la concientización sobre el Parkinson

Publicado en Awareness

31 Mar
Mes de la concientización sobre el Parkinson image 1

Iniciar una conversación

Cada abril, la Fundación de Parkinson involucra a la comunidad mundial de Parkinson para apoyar el Mes de Concientización sobre el Parkinson. Cuando generamos conciencia sobre la enfermedad de Parkinson y cómo la Fundación ayuda a mejorar la vida de las personas con EP, podemos hacer más juntos para mejorar la atención y promover la investigación hacia una cura.

Este año, el tema es Iniciar una conversación, un llamado a la acción que insta a las personas a hablar sobre el Parkinson con sus seres queridos, amigos, vecinos, equipo de atención y comunidad. El tema también refleja el bocadillo en el logo P de la firma de la Fundación.

¡Cómo puede participar!

Descargue herramientas fáciles de usar de la Caja de herramientas del Mes de la Concientización sobre el Parkinson 2018 que están disponibles en línea. La guía Cómo iniciar una conversación le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo participar y utilizar las herramientas proporcionadas.

¡Comprométase a iniciar una conversación!

Para el Mes de Concientización sobre el Parkinson, únase a nosotros comprometiéndose a #StartAConversation sobre la EP. ¡Es fácil!

Artículos relacionados

4 Mar
Being Kind Can Help Your Age More Gracefully
Being Kind Can Help Your Age More Gracefully

Kindness has been shown to slow down the aging process as well, helping you age with grace.

1 May
Semana de Redcross
Semana de Redcross

El apoyo es vital