Peeps de Carbon Klean

Publicado en Gadgets and Gizmos

2 Jul
Peeps de Carbon Klean image 1

¡Los científicos descubren la tecnología de limpieza de carbón que limpia las lentes sucias como magia!

¡El limpiador innovador ELIMINA la necesidad de trapos, toallitas y aerosoles de limpieza!

¿Estás cansado de ver el mundo a través de lentes manchados y rayados? Los lentes sucios no solo hacen que ver el mundo sea increíblemente difícil, sino que también pueden hacer que los ojos se cansen y duelan rápidamente; eventualmente dando lugar a fuertes dolores de cabeza.

Desafortunadamente, los limpiadores tradicionales como las camisetas y los trapos viejos dejan residuos desagradables que son casi imposibles de eliminar. Peor aún, este tipo de limpiadores abrasivos también pueden dejar sus lentes rayados y arruinados permanentemente.

Afortunadamente, un nuevo y revolucionario dispositivo de limpieza que utiliza la tecnología molecular de carbono de última generación está ayudando a millones de personas a disfrutar del mundo a través de gafas transparentes y brillantes.

¡Entra con el NUEVO! Presentando ...

¡Píos de Carbon Klean! Peeps es el único producto de su tipo que utiliza la revolucionaria Tecnología Molecular de Carbono. Integrada en las avanzadas almohadillas de microfibra de carbono, la tecnología molecular limpia a fondo toda la superficie de sus lentes.

Este limpiador extraordinario elimina suavemente la suciedad y el polvo desagradables a un nivel microscópico, dejando sus lentes increíblemente claros. La tecnología de carbono invisible realmente repele la suciedad y el aceite, protegiendo sus gafas en el futuro.

La NASA utiliza la misma tecnología avanzada ahora disponible para limpiar sus anteojos en la Estación Espacial Internacional y las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Para limpiar sus pantallas.

Esta tecnología no se ve afectada por ningún elemento exterior (calor, frío, humedad), lo que hace que sea el limpiador perfecto, ya sea en la tierra o en el espacio. La NASA confía en esta tecnología porque nunca rayará las pantallas y crea una barrera invisible para ayudar a mitigar futuras manchas o residuos.

¿Pero como funciona?

Peeps cuenta con un sencillo sistema de limpieza de dos pasos:

Paso 1: cepille todo el polvo, la suciedad y las partículas abrasivas con el cepillo retráctil resistente a los arañazos.

Paso 2: Utilice las almohadillas de microfibra de carbono para emparejar la lente y límpiela por ambos lados. Estas almohadillas especiales de microfibra de carbono en ángulo están diseñadas para limpiar todos los rincones y grietas.

Una vez que haya terminado de limpiar, simplemente vuelva a colocarlo en el estuche y la fricción en las almohadillas recargará las moléculas de carbono, ¡lo que le dará hasta 500 limpiezas!

Pero, ¿es seguro y eficaz?

¡Con el poderoso poder de limpieza de Peeps, las actividades cotidianas como caminar, andar en bicicleta y conducir serán menos peligrosas y más agradables! Además, con una visión nítida, no tendrá que comprometer su calidad de vida al perderse sus momentos más importantes.

?? Dura para siempre - ¡Obtenga 500 limpiezas!

?? Funciona en cualquier lugar, ¡no se ve afectado por el calor, la humedad o el frío!

?? Respetuoso con el medio ambiente: almohadillas de carbono totalmente natural y nada que desechar

?? Tamaño de viaje: pequeño y compacto

?? Seguro para todos los lentes: anteojos, anteojos de sol, anteojos de lectura, ¡incluso lentes con revestimiento A / R!

?? Optometrista preferido: con la confianza de más de 20.000 médicos

?? Aclamado internacionalmente - ¡Más de 3 millones y contando vendidos en 28 países!

Peeps es tan eficaz que te preguntarás cómo te las habías arreglado sin él.

Artículos relacionados

7 Oct
Toilet Night Light Motion Activated
Toilet Night Light Motion Activated

Toilet Night Light Motion Activated by ZSZT, Two Modes with 8 Color Changing, Sensor LED Washroom Night Light Fits Any Toilet

4 Aug
Compact Portable Countertop Ice Cube Maker
Compact Portable Countertop Ice Cube Maker

With no plumbing required and a 2.2L Tank. Produces Ice Cubes in Under 10 Mins