¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?

Publicado en Property and legal news

10 Oct
¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría? image 1

¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?

Si tiene una propiedad de alquiler y no tiene medidor, simplemente no puede controlar la cantidad de electricidad que consumen sus inquilinos. No es solo en los meses de verano durante la temporada de aire acondicionado que pueden aumentar los costos, sino todo el año. Las unidades de aire acondicionado se utilizan para la calefacción en invierno, al igual que los calentadores eléctricos portátiles. Por ejemplo, un grupo de 6 personas que comparten un apartamento con iPhones, iPads, computadoras portátiles de televisión, secadores de pelo, etc. consumirá mucho en un período de tiempo muy corto.

Un medidor de electricidad secundario es un medidor separado que es compatible con el medidor existente en cualquier propiedad, pero utiliza un sistema de “crédito prepago”. Esto significa que el dueño de una propiedad puede controlar totalmente el uso de electricidad de todos o algunos aparatos eléctricos dentro de una propiedad. El coste de la electricidad en España ha aumentado drásticamente en los últimos 2 años y estos contadores son un “must have” absoluto para cualquier propiedad que se alquila a tiempo completo o parcial.

Un medidor de electricidad secundario le permitirá ahorrar dinero desde el primer día de instalación. El retorno de su inversión puede ser de tan solo 6 semanas en temporada alta.

El escenario de verano es que alquila su propiedad a veraneantes. ¡Aparecen, abren todas las ventanas, encienden el aire acondicionado y luego se dirigen a la playa! Durante el invierno, muchas propiedades solo tienen aire acondicionado tanto para calefacción como para refrigeración o radiadores eléctricos. Su medidor de electricidad está girando como un trompo y al final del período de 2 meses, termina con una factura de electricidad enorme que apenas cubre el alquiler. ¿Entonces, Qué haces?

La solución

Instale un medidor de electricidad secundario en su propiedad. Este medidor operado por sistema de tarjeta precargado le ahorrará dinero al hacer que sus inquilinos paguen por su electricidad. Es tan fácil de usar.
Este pequeño y elegante dispositivo puede colocarse junto a su medidor de electricidad y puede usarse para el suministro de "toda la casa" o solo para el aire acondicionado, dependiendo de la forma en que se hayan instalado los circuitos eléctricos. Sin ensuciar, sin problemas y una instalación completada en solo un par de horas.

Sin embargo, el sistema es flexible. ¿Puede ser que, como arrendador o propietario, esté feliz de dar, por ejemplo, 50 € de electricidad por semana incluida en el alquiler, pero se paga más?

La "facilidad de anulación" de los propietarios permite flexibilidad para los amigos al ofrecer una "asignación". o un propietario para "pasar por alto" el sistema.

Para obtener más información, contáctenos en Camposol Heating & Maintenance (CHM) al 968199184, a través de WhatsApp 619483 778 o envíenos un correo electrónico a camposolheating@gmaill.com

Artículos relacionados

11 Jan
Shirley Fisher enero
Shirley Fisher enero

AZUL DE AÑO NUEVO Después de todas las celebraciones, ahora la charla sobre los propósitos de año nuevo: las cosas postergadas durante mucho tiempo ahora levantan la cabeza, ¡así que no hay excusa para continuar con la procrastinación!

3 Sep
Shirley Fisher Placeres y peligros de comprar en España
Shirley Fisher Placeres y peligros de comprar en España

Una guía de un abogado local sobre los placeres y peligros de comprar en España