FAST busca voluntarios

Publicado en Caridad

2 Mar
FAST busca voluntarios image 1

En caso de emergencia médica, llame al 112 y luego llame rápido al 968970626

Si tienes que llamar a una ambulancia, llama al 112 y el operador te hará una serie de preguntas para que puedan priorizar tu llamada. Puede solicitar que un operador hable en su idioma si no habla español. Luego llame a FAST al 968970626.

Si se enfrenta a una emergencia médica, ¿sabría qué hacer? Simplemente abrir las vías respiratorias inclinando la cabeza hacia atrás puede permitir que alguien comience a respirar nuevamente. Aplicar presión directa sobre una herida sangrante abierta puede detener una pérdida de sangre grave.

Nuestro objetivo es dar cobertura 24/7 a la gente de Camposol y Saladillo, también podemos asesorar por teléfono a la gente de Condado y Country Club. Siempre estamos buscando nuevos reclutas para unirse a nuestro equipo de socorristas. Lo más común que hacemos como socorristas es brindar consuelo y tranquilidad a la víctima y su familia. No tengas miedo de unirte porque no todo es sangre y miseria. Venga al Centro Cultural un martes por la mañana para charlar.

Recientemente hemos recibido llamadas para atender a personas que viven solas o que están aquí por poco tiempo solas. Si está solo, es una buena idea asegurarse de que sus vecinos lo conozcan. Tal vez darle a un vecino una llave de repuesto. Si se enferma y lo llevan al hospital, necesitará dinero para tomar un taxi de regreso a Camposol, a menos que un vecino o amigo pueda llevarlo. También es importante llevar consigo su identificación. Necesitará su tarjeta médica, tarjeta EHIC o seguro de viaje.

Si está aquí solo pero tiene familia en otro país, déles el número FAST. Si su familia no puede comunicarse con usted y están preocupados por su condición, pueden llamar a FAST para verificar cómo está.

Durante los últimos meses hemos tenido generosas donaciones de los siguientes grupos, Fuente Old Guard Golfers, el Grupo de jardinería C (Green Fingers). También tuvimos el privilegio de asistir al aniversario de bodas de Sue y Dave Thomas, donde donaron dinero a FAST en lugar de que sus invitados compraran regalos. ¡Gracias a todos aquellos que han donado a FAST en el pasado y en el futuro! Solo podemos brindar el servicio mientras sigan ingresando fondos.

Las enfermeras de FAST recogen el lunes por la mañana en la calzada de duelo que se acerca al centro comercial B. Las enfermeras están disponibles para dar consejos sobre peinados y maquillaje. En estas mañanas frías nos hemos acostumbrado a llevar medias calientes. Solo necesitamos saber cómo mantenerlos al día. ¿Deberíamos usar tirantes en nuestras mallas?

Cuando lleguen los respondedores FAST, harán una serie de preguntas, dirigidas a la víctima o al compañero. Puede parecer que se retrasa el tratamiento, pero es importante saber si el herido es alérgico a algo, qué medicación está tomando, si está siendo tratado por una afección médica. Así que tenga paciencia cuando el respondedor haga preguntas.

Artículos relacionados

8 Dec
El rescate de animales de Andrea
El rescate de animales de Andrea

Nuestra actualización de diciembre de Andrea

3 Mar
Nuevo fichaje del Mazarron FC
Nuevo fichaje del Mazarron FC

El Mazarrón FC tiene un nuevo fichaje con Miguel Ruiz