Editorial de FAST February

Publicado en Caridad

30 Jan
Editorial de FAST February image 1

EN CASO DE EMERGENCIA MÉDICA LLAME AL 112 LUEGO LLAME AL RAPIDO AL 968 970 626

Si tiene que llamar a una ambulancia, llame al 112 y el operador le hará una serie de preguntas para que puedan priorizar su llamada. Puede solicitar un operador que hable en su idioma si no habla español. Luego llame a FAST al 968970626.

Agradecemos que las personas a las que hemos asistido estén satisfechas con nuestro servicio.

Hemos atendido más de 200 llamadas de ayuda en 2019 y esperamos poder servir a nuestra comunidad en los próximos años. También estamos buscando involucrarnos más con los servicios locales de emergencias 112 este año.

Si se enfrenta a una emergencia médica, ¿sabría qué hacer? Alguien que se ahoga en un restaurante, alguien con dolores en el pecho o alguien que se ha derrumbado, ¿podría ayudarlos? Hay algunas cosas básicas que puede hacer para ayudarlos a recuperarse o hacerlos sentir cómodos.

Asfixia : inclínelos hacia adelante y golpéelos en la espalda si esto no funciona, párese detrás de ellos, coloque los brazos alrededor de su cintura y apriételos hacia arriba.

Dolores en el pecho : siéntelos descansando contra una superficie, levante las rodillas y manténgalos tranquilos. Asegúrese de llamar a una ambulancia.

Una persona colapsada : asegúrese de que sus vías respiratorias estén abiertas y respiren; asegúrese de llamar a una ambulancia.

¿Por qué no unirse a FAST como partidario o respondedor? Conocerás gente amigable y podrás unirte a actividades sociales. Los eventos sociales se organizan durante el año. Si desea convertirse en un respondedor, toda la capacitación se proporciona de forma gratuita para el respondedor.

En los últimos meses hemos recibido generosas donaciones de los siguientes grupos; el equipo de piscina de Vista Bar, el grupo de bienvenida. La barra callejón Palais alojada una noche en el 27 de diciembre, donde se plantearon valiosos fondos. ¡Gracias a todos los que han donado a FAST en el pasado y en el futuro!

Gladys se unió a las enfermeras FAST, que aparecieron de la noche a la mañana. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Gladys a nuestro equipo. Gracias a quien permitió que Gladys se uniera a nosotros. Ah, y gracias a todos los que se detuvieron y nos dieron una donación.

Nuestras sesiones de capacitación son los martes por la mañana en el Centro Cultural en el sector B. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos miembros a FAST. Si desea unirse a esta gran organización llámenos. Puedes ayudar a tus vecinos en Camposol y tal vez salvar una vida. Es una excelente manera de devolver algo a la comunidad.

Cuando lleguen los respondedores de FAST, harán una serie de preguntas, dirigidas a la víctima o al compañero. Puede parecer que retrasa el tratamiento, pero es importante saber si la víctima es alérgica a algo, a qué medicamento están, si están siendo tratados por una afección médica. Así que tenga paciencia cuando el respondedor esté haciendo preguntas.

¡Todo lo que hacemos es para todos ustedes!

Artículos relacionados

3 Mar
Nuevo fichaje del Mazarron FC
Nuevo fichaje del Mazarron FC

El Mazarrón FC tiene un nuevo fichaje con Miguel Ruiz

30 Jan
Andrea's Charity Christmas Log
Andrea's Charity Christmas Log

Bueno, todas las festividades han terminado y ahora ha vuelto a la tierra con un golpe. Pasamos el mejor momento en Navidad y Año Nuevo y una vez más quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestros diversos eventos durante la temporada festiva.