Directo por el medio - Sociedad de golf

Publicado en Caridad

3 Sep
Directo por el medio - Sociedad de golf image 1

Directo por el medio - Sociedad de golf

Lugar: Club de golf La Torre

Por fin volvemos a disfrutar de un juego de golf competitivo con la Straight Down the Middle Golf Society. Era un hermoso día soleado con una ligera brisa. El campo estaba en excelentes condiciones y los greens eran perfectos. Hubo una buena participación con 18 jugadores en la jornada.

Fue la primera visita a este campo para muchos jugadores.

El formato de puntuación se basó en los puntos de handicap completos de Stableford. En la reciente AGM se decidió tener dos grupos para competencias en el futuro. Grupo A hasta 25 hándicap y Grupo B para 26 hándicap hasta 36. El ganador del Grupo A fue Mark Bexon con 35 puntos con Ian Stewart en segundo lugar con 34 puntos. El ganador del Grupo B fue Mike Wheeler con 38 puntos con Norris Bull en segundo lugar con 34 puntos.

El pin más cercano en el hoyo 5 fue ganado por Mike Wheeler y en el hoyo 15 por John Brown.

Después de un refresco líquido y una bienvenida y actualización de nuestro capitán Wyn Griffiths, comenzó la entrega de premios. Los premios fueron botellas de vino y pelotas de golf. Enhorabuena a Jim Niblo, nuestro secretario, por reservar este y todos los próximos eventos. Sería útil si todos enviáramos nuestros correos electrónicos de confirmación de reproducción a Jim, ya que algunos correos electrónicos se envían a los miembros por error.

El próximo partido de golf se han llevado a cabo en Aguilón el 19 de Agosto. Siempre nos complace dar la bienvenida a los invitados, así que no dude en invitar a sus amigos a jugar.

Si está interesado en unirse a nuestra sociedad de golf, comuníquese con Jim Niblo en sdtmsec@gmail.com .

Ian Stewart

Artículos relacionados

11 Jan
Los Amigos January Update
Los Amigos January Update

Our regular update from Los Amigos