Champiñones Jumbo con Queso Camembert y Piñones

Publicado en Comida y bebida

1 Sep
Champiñones Jumbo con Queso Camembert y Piñones image 1

Champiñones Jumbo con Queso Camembert y Piñones

Ingredientes

Instrucciones

  • Precalienta el horno a 190 ° C (375 ° F). Saque los tallos de los hongos y deséchelos, luego limpie la parte superior con una toalla de papel (no lave ni pele los hongos). Frote la parte superior de los champiñones ligeramente con un poco de aceite de oliva, luego colóquelos boca abajo en una fuente para asar antiadherente y poco profunda. Sazone con pimienta negra recién molida y hornee por 10 minutos. Retirar del horno.
  • Cortar el queso en rodajas finas y colocarlo en los moldes de champiñones. Mezcle el pan rallado y las nueces y espolvoree la mezcla sobre el queso. Regrese los champiñones al horno y hornee por 5 minutos más hasta que el queso se derrita.
  • Mientras tanto, tueste el pan. No es necesario untar la tostada con mantequilla, pero puedes untarla con un poco de aceite de oliva, si quieres.
  • Recorta los extremos del tomate y luego córtalo en cuatro rodajas iguales. Coloque una rodaja de tomate en cada tostada, luego cubra con un champiñón horneado caliente, con el queso hacia arriba y sirva de inmediato.

Artículos relacionados

11 Nov
Revuelto de Champiñones
Revuelto de Champiñones

Un magnífico entrante o una cena instantánea.

1 Jul
Veggie Indian burger
Veggie Indian burger

A yummy BBQ addition to spice up your vegetarian guest menu