Shirley Fisher enero

Publicado en Property and legal news

11 Jan
Shirley Fisher enero image 1

AZUL DE AÑO NUEVO

¡Oh, no es difícil meterse en el swing después de las festividades!

Después de todas las celebraciones, ahora la charla sobre los propósitos de año nuevo: las cosas postergadas durante mucho tiempo ahora levantan la cabeza, ¡así que no hay excusa para continuar con la procrastinación!

Tal vez desee hacer cambios radicales de un tipo u otro, o tal vez desee embarcarse en una nueva empresa, de cualquier manera, es necesario un poco de entrenamiento mental, para comenzar a pensar de una manera diferente, en las cosas en las que queremos pensar, o incluso cosas que NO HACEMOS !!

Tantas Resoluciones fallan porque no hay preparación puesta en marcha– ¡¡PORQUE ESCAPAR ES MÁS FÁCIL QUE CAMBIAR !! Para mantener una Resolución, necesitamos cambiar nuestro comportamiento o nuestra forma de pensar.

Las “cosas en las que NO queremos pensar” podrían incluir nuestros asuntos legales y financieros - asuntos que involucran papeleo y a quién le gusta eso en el mejor de los casos - formularios, preguntas, respuestas, información, toma de decisiones y así sucesivamente - puede deprimirte y antes de que te des cuenta, estás inundado de cosas.

¿Necesito hacer un testamento en español o no?

¿Importa si pago mis impuestos en España o Reino Unido?

He hecho un testamento en el Reino Unido, ¿no es suficiente?

¿Qué opciones tengo para la inversión de capital ahora que estoy fuera del Reino Unido?

No hay duda de que los británicos expatriados se enfrentan a una serie de desafíos hoy en día, ¡sobre todo debido a la pandemia y al Brexit! Tome el control obteniendo información para

Permitirle tomar una decisión informada con respecto a su legalidad en español e inglés.

Asuntos.

Para obtener asesoramiento sobre sus asuntos legales y financieros, comience a rodar comunicándose conmigo para programar una cita para discutir el asunto, ya sea enviándome un correo electrónico a shirleyfisherlegalservices@gmail.com o llamando a mi teléfono móvil 634053976.

¿¿Qué tienes que perder??

Shirley Ann Fisher Abogada y comisionada británica de Oaths Camposol Business Center, Calle Madrid, Camposol Sector A, Mazarron, Murcia (junto a la farmacia)

Artículos relacionados

1 Sep
El mercado inmobiliario español experimenta precios cada vez más altos
El mercado inmobiliario español experimenta precios cada vez más altos

El mercado inmobiliario residencial de España ahora está experimentando un aumento en la actividad de la construcción, un creciente interés de los compradores internacionales y precios en constante crecimiento, según un nuevo informe.

10 Oct
¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?
¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?

¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría? Si tiene una propiedad de alquiler y no tiene medidor, simplemente no puede controlar la cantidad de electricidad que consumen sus inquilinos.