Shirley Fisher- Pensamientos para Navidad

Publicado en Property and legal news

8 Dec
Shirley Fisher- Pensamientos para Navidad image 1

PENSAMIENTOS PARA NAVIDAD

Sí, ¡es esa época del año otra vez! - Caza y compra presentes, ¿qué tendremos para la cena de Navidad o quién va a ir a casa de quién? ¡No hay discusiones, por favor!

¡Esta Navidad será diferente a las de PRE COVID 19 veces, eso es seguro!

¿Recuerdas cuando vivíamos en el Reino Unido y todo el estrés al que nos sometemos cada año, para coordinar todo junto con nuestras responsabilidades laborales habituales y rutinas domésticas?

Esta época del año siempre es una oportunidad para reflexionar sobre muchas cosas y sabemos que ahora hay muchas familias aquí o en el Reino Unido que están en grandes dificultades causadas directa o indirectamente por Covid 19. Más que nunca Antes, puede ser una época de sentimientos encontrados y una época de gran soledad para algunas personas sin familia ni amigos. Así que es una oportunidad para que otros impartan buena voluntad y piensen en otros menos afortunados que nosotros.

Puede ser una buena oportunidad para pensar en sus asuntos legales y financieros y cómo ponerlos en orden o al menos hacer una lista que aborde sus inquietudes. Estos problemas podrían involucrar cualquier cosa, es decir, propiedad, impuestos de testamentos (españoles o británicos) o problemas de pensiones. Le exhorto, por ejemplo, a que consulte sus testamentos existentes y pregunte si reflejan sus deseos y circunstancias actuales y si es necesario un nuevo testamento. Tal vez desee asesoramiento sobre una propiedad del Reino Unido o un problema legal. Alternativamente, tal vez desee asesoramiento sobre sus responsabilidades fiscales como propietario aquí en España; o necesita asesoramiento sobre sus derechos al dinero en un plan de pensiones privado en el Reino Unido.

Tal vez necesite asesoramiento sobre inversiones, para asegurarse de que su dinero está funcionando lo mejor posible para usted.

Impuestos Las inversiones INEFICIENTES solo benefician a 1 persona: ¡el recaudador de impuestos!

Cualquiera sea el problema, no dude en ponerse en contacto conmigo para concertar una cita para discutir sus inquietudes.

Shirley Ann Fisher FILEx. Abogado y comisionado de juramentos del Reino Unido, envíeme un correo electrónico a shirleyfisherlegalservice@gmail.com o llame a mi teléfono móvil 634053976

Centro Empresarial Camposol, Calle Madrid, Sector A (junto al Restaurante Mariano).

Tel. 968 103 008 - déjele un mensaje a Corina y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Me gustaría extender a todos mis clientes la buena salud pasada y futura para la temporada navideña y el año nuevo - ¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados

10 Oct
¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?
¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría?

¿Qué es un medidor de electricidad secundario y cuándo lo necesitaría? Si tiene una propiedad de alquiler y no tiene medidor, simplemente no puede controlar la cantidad de electricidad que consumen sus inquilinos.

11 Jan
Shirley Fisher enero
Shirley Fisher enero

AZUL DE AÑO NUEVO Después de todas las celebraciones, ahora la charla sobre los propósitos de año nuevo: las cosas postergadas durante mucho tiempo ahora levantan la cabeza, ¡así que no hay excusa para continuar con la procrastinación!