Texturas en muebles

Publicado en Estilo de vida

3 Mar
Texturas en muebles image 1

Tendencia de marzo

Textura

Probablemente haya escuchado el término 'agregar textura a un espacio', pero ¿qué dosis significa esto realmente? Después de decorar mi nueva sala de estar, el espacio todavía se sentía plano y un poco sencillo, por lo que al agregar capas de textura en forma de cojines, alfombras y mantas, puede obtener ese aspecto terminado que todos amamos en este momento. Usar trucos simples realmente puede ayudar a que su hogar se sienta más completo y es tan simple como cambiar las fundas de cojines de los cojines existentes en un sofá o simplemente invertir en una alfombra gruesa para contrastar con un piso liso.

'No tengas miedo de mezclar y combinar'

Mezclar texturas puede aumentar la profundidad de la habitación y no tema mezclar y combinar o adherirse a una paleta de colores y usar textura para darle vida al espacio. Vea a continuación todos los artículos de los que me he enamorado este mes en mi lista de deseos.

1- Funda de cojín de algodón blanco y negro con borlas 30 x 50cm Maisons du Monde £ 9 2- Funda nórdica Candlewicj + Fundas de almohada westelm.co.uk £ 23.30 - £ 111.20

3- Puf Sandared Beige 45cm IKEA 50 € 4- Alfombra Arizona, Blanco irugs.co.uk 3'3 x 5 '169 €

Artículos relacionados

31 Jan
horóscopo - febrero
horóscopo - febrero

Entonces ... ¿Qué te trae febrero? Esto podría arrojar algo de luz sobre cómo se verá afectado su signo solar este mes

31 Mar
Estilo de vida
Estilo de vida

Qué hacer en su hogar para mejorar su estilo de vida