The Journal Agosto 2020 Editor

Publicado en News

3 Aug
The Journal Agosto 2020 Editor image 1

Queridos lectores,

Hasta ahora ha sido un verano lleno de acontecimientos. A medida que la pandemia evoluciona y cambia la forma en que vivimos nuestra vida diaria. Con un enfoque responsable, podemos disfrutar de las cosas que, en última instancia, son las más importantes para nosotros. Me gustaría dar las gracias por esta abrumadora respuesta a la edición de julio de The Journal. Su interacción es invaluable a medida que continúo desarrollando y mejorando nuestra revista comunitaria.

Hay una señora que ha adivinado dónde está la cala en la portada. Es una hermosa cala justo arriba de Los Puertos. Enhorabuena por saberlo ya que tenemos tantas calas preciosas en nuestra espectacular costa para elegir. Espero que la señora (que elige permanecer en el anonimato) disfrute de la cena por 2 premios.

Me gustaría invitarlos a todos a decirme dónde está la portada de este mes.

¿Se están acostumbrando a usar códigos QR? Son una nueva forma de vida ahora y muy útiles ya que brindan mucha más información.

Tenemos algunas características nuevas este mes con una guía para comprar una propiedad y ahora una calculadora de hipotecas en el sitio web.

The-journal.es

También tenemos una nueva sección fantástica "Solo pregunte". Esta será una función mensual que lo invitará a plantear cualquier problema que esté enfrentando con un equipo de soporte totalmente calificado.

Ahora los dejo para que lean y disfruten ……

Artículos relacionados

4 Mar
Camposol News - What an amazing community!
Camposol News - What an amazing community!

Camposol showing how strong a community we are......Lockdown and its effects.

3 Mar
Los agricultores españoles realizan demostraciones
Los agricultores españoles realizan demostraciones

Agricultores españoles realizan nuevas manifestaciones en protesta por los bajos precios de sus productos Cientos de tractores bloquean calles y autopistas en Valencia y Córdoba