The Journal Enero de 2021

Publicado en News

5 Jan
The Journal Enero de 2021 image 1

Queridos lectores,

Estoy seguro de que todos ustedes se unirán a mí para decir adiós al 2020 y dar la bienvenida al 2021. Les deseo un muy feliz y próspero año nuevo.

El próximo año traerá una serie de desafíos, pero después del evento del año pasado, todos entraremos en el Año Nuevo con una renovada positividad y determinación para sentirnos más en control de nuestras vidas.

Nuestra comunidad local se basa en las personas fantásticas que la integran. Ya sea que se trate de empresas locales, organizaciones benéficas, grupos comunitarios locales o ser un buen vecino, las decisiones para apoyarnos mutuamente son nuestras.

El 6 de enero se celebra 3 reyes. Esta es una parte muy importante de la cultura española. Las celebraciones dependerán de las reglas vigentes, sin embargo, esté atento a las celebraciones locales.

Este mes, el Journal abrirá el Portal de la propiedad para invitar a los propietarios privados a comercializar sus propiedades junto con los agentes inmobiliarios locales. Lo primero que considera la mayoría de los compradores de viviendas es el área local. La publicidad en The Journal ofrece a los compradores la posibilidad de obtener una gran cantidad de información local junto con la propiedad disponible. the-journal.es/properties

Junto al portal inmobiliario, el sitio web The Journal también ofrece pronóstico del tiempo local, escucha en vivo la Radio Internacional Costa Cálida, calculadora de hipotecas, rastreadores de vuelos para Murcia Internacional y Alicante. El sitio web de la Revista está disponible en inglés, español, francés, holandés y sueco.

Qué esperar este año…. The Journal desea anunciar que estamos lanzando nuestro propio portal de vehículos donde encontrará una cartera de vehículos a la venta tanto de empresas como de vendedores privados.

También tenemos algunos desarrollos más bajo la manga… .. En esa nota, los dejo para leer y disfrutar… ..

Artículos relacionados

11 Jan
El portal inmobiliario de la Revista
El portal inmobiliario de la Revista

Aumente la visibilidad de sus propiedades en venta incluyéndolas en el portal inmobiliario de The Journal.

1 Jul
Crossing the river bridge by bridge in the City of Murcia
Crossing the river bridge by bridge in the City of Murcia

A beautiful walk through Murcia bridge by bridge.