Top Gun Maverick

Publicado en Entertainment

3 Jun
Top Gun Maverick image 1

Top Gun Maverick

Señoras, finalmente está aquí ... Oh, hemos esperado tanto tiempo por esta secuela ...

Maverick es una próxima película de drama de acción estadounidense dirigida por Joseph Kosinski , producida por Jerry Bruckheimer , Tom Cruise y David Ellison , y escrita por Ehren Kruger , Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie .

Es la secuela de Top Gun de 1986 y está protagonizada por Cruise, Miles Teller , Jennifer Connelly , Jon Hamm , Glen Powell , Lewis Pullman , Ed Harris y Val Kilmer .

Cruise y Kilmer repiten sus papeles de la primera película.

Trama: ¿Cuál es la historia?

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell, (Tom Cruise) es donde pertenece, empujando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo castigaría.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, (Miles Teller), distintivo de llamada: "Rooster", el hijo del difunto de Maverick. amigo y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y confrontando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarlo.

Artículos relacionados

1 Jul
Blood Red Sky Movie
Blood Red Sky Movie

A woman with a mysterious illness is forced into action when a group of terrorists attempt to hijack a transatlantic overnight flight.

2 Apr
International Childrens Book Day
International Childrens Book Day

International Childrens Book Day Helping to bring their imagination to life, books inspire, educate and encourage children to exercise their mind.