Gira mundial de los trolls

Publicado en Entertainment

1 May
Gira mundial de los trolls image 1

Gira mundial de los trolls

Titulado como   Trolls 2: gira mundial   from release es una película de video bajo demanda musical de máquina de discos animada por computadora estadounidense de 2020 producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures Home Entertainment .

La película es una secuela de la película de 2016 Trolls , dirigida por Walt Dohrn con la codirección de David P. Smith, producida por Gina Shay y escrita por Jonathan Aibel, Glenn Berger , Elizabeth Tippet, Maya Forbes y Wallace Wolodarsky , de un historia de Aibel y Berger.

La película está protagonizada por Anna Kendrick , Justin Timberlake , James Corden , Kunal Nayyar , Ozzy Osbourne y Rachel Bloom .

Trolls World Tour estaba originalmente programado para estrenarse en cines en los Estados Unidos el 10 de abril de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus 2019-20 , la película se estrenará en alquiler digital el mismo día.

Después de los eventos de la primera película , Poppy y Branch descubren que hay otros tipos diferentes de Trolls repartidos en seis tierras diferentes, cada una dedicada a una forma diferente de música: Pop , Funk , Clásica , Techno , Country y Rock .

Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande, y mucho más ruidoso, como miembro de la realeza del hard rock, la malvada Reina Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock reine por completo.

Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, Smidge, Legsly, Biggie, Satin y Chenille, Cooper, Guy Diamond y Tiny Diamond, se dispusieron a visitar todas las demás tierras para unificar a los Trolls en armonía. contra Barb, que busca eclipsarlos a todos y convertirlos en zombis de roca.

Mientras tanto, Branch intenta encontrar una manera de decirle a Poppy lo que siente por ella.

Artículos relacionados

8 Dec
The Matrix Resurrections Movie
The Matrix Resurrections Movie

I you love the first movies, you are going to love this.

2 Apr
The Unholy
The Unholy

The Unholy What's the story about? follows Alice, a young hearing-impaired girl