Un interruptor de luz inteligente

Publicado en Gadgets and Gizmos

8 Dec
Un interruptor de luz inteligente image 1

EL MEJOR INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE, PARA QUE NUNCA TENGA QUE LEVANTARSE DE LA CAMA PARA APAGAR LAS LUCES OTRA VEZ

Un interruptor de luz inteligente le permite controlar sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si todavía está presionando un interruptor para encender y apagar las luces, está un poco atrasado. A medida que el resto de su hogar se vuelve más inteligente, ¿por qué no deberían hacerlo sus luces?

Ingrese el interruptor de luz inteligente, que le permite encender y apagar las luces desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente. Si eres del tipo que vive en un horario estricto, también puedes usar una aplicación para programar cuándo las luces de tu casa se encenderán y apagarán automáticamente. Incluso puede hacer que se apaguen las luces en el momento en que salga por la puerta principal.

Las mejores opciones funcionan con Alexa y el Asistente de Google, lo que hace que apagar las luces del dormitorio desde una cama cómoda sea tan fácil como decir "Alexa, apaga las luces del dormitorio". Algunos de estos interruptores inteligentes requieren un concentrador o puente separado para funcionar, y si no se siente cómodo haciendo un cableado eléctrico menor, considere contratar a un profesional u optar por bombillas inteligentes.

Pero si tiene techos altos o no puede permitirse comprar varias bombillas inteligentes, un interruptor de luz inteligente es definitivamente el camino a seguir.

MEJOR GENERAL

Regulador de intensidad de iluminación inteligente inalámbrico Caséta de Lutron

COMPRA AHORA

El Lutron Caséta viene con un cómodo control remoto, es fácil de instalar y se integra con la mayoría de los principales servicios domésticos inteligentes.

Aunque requiere un puente (se incluye uno en este paquete), creemos que sigue siendo el mejor interruptor de luz inteligente que el dinero puede comprar. Es una opción versátil que funcionará con cualquier configuración, ya sea que use Apple HomeKit, un Amazon Echo, Google Home, Nest o IFTTT. Usamos el nuestro con un altavoz Echo para apagar o atenuar fácilmente nuestras luces no inteligentes con nuestra voz.

Esta opción, que está disponible en configuraciones unipolares o tridireccionales, ofrece capacidades de geofencing, lo que significa que sus luces pueden encenderse automáticamente cuando llega y luego apagarse cuando sale de su casa. Puede controlarse con su voz usando su altavoz inteligente, su teléfono inteligente o su control remoto incluido.

Además, su aplicación tiene "escenas", que programan las luces para escenarios específicos. Por ejemplo, hay una escena de vacaciones que apaga y enciende las luces en momentos específicos para dar la apariencia de que estás en casa. Características como estas lo hacen destacar entre sus competidores y lo convierten en una valiosa adición en su hogar inteligente.

El embellecedor CSS gratuito le permite organizar sus hojas de estilo.

Artículos relacionados

4 Aug
A cleaning gel for car detailing
A cleaning gel for car detailing

that will make sure that the grimy inside of your car matches the spiffy outside of your car.

3 May
Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager
Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager

Mobeus Back Stretcher and Posture Corrector Massager For Lower Back Pain Relief, Muscle Tension Release and Relaxation, Stretch Equipment, Back Massage Multi Level Lumbar Spine Support For Men Women