Un viaje espiritual interior

Publicado en Mente cuerpo y espíritu

3 Jun
Un viaje espiritual interior image 1

Un viaje espiritual interior

De la oscuridad a la luz.

Mientras vivimos en este tiempo extraordinario de nuestra propia evolución y la de nuestro Planeta y Universo, las Inteligencias Superiores que nos guían nos piden que reflexionemos sobre todo lo que ahora no nos sirve. Para mirarnos bien a nosotros mismos y ahondar en nuestras mismas Almas para ver el Ser de Luz que somos.

Durante nuestra vida hemos acumulado mucho bagaje, malos hábitos, comportamientos que ya no sirven para nada o nos hacen daño y para cortar todos esos lazos, que nos impiden hacer beneficiosas todas las experiencias.

No podemos alejarnos de los efectos del Coronavirus, de cualquier forma, nos ha afectado a todos. No solo a nuestro nivel personal, sino también a nivel mundial, ya que todos hemos estado conectados conscientemente.

He escuchado de muchas personas durante este tiempo, que han tenido experiencias variadas.

Algunos han atravesado, lo que dicen, es como un 'túnel oscuro', sintiendo depresión, ira, miedo, soledad, fatiga, letargo y sensación de pérdida generalizada, en todos los aspectos de sus vidas. Han perdido a familiares y amigos que han hecho la transición durante este tiempo y han sentido que no han podido decir adiós. Sin embargo, han encendido velas, revivieron sus felices recuerdos y enviaron oraciones y amor a sus seres queridos. Me gustaría asegurarles que su transición habría sido suave y el Mundo de los Espíritus estaba esperando con los brazos abiertos para darles la bienvenida a casa.

Algunos han dicho que han descubierto que el aislamiento los ha hecho sentir agradecidos por cada día, lo que les ha traído una sensación de seguridad. Se han sentido protegidos y han encontrado consuelo en sus propios pensamientos. Se han vuelto a conectar con amigos y familiares y han utilizado el tiempo para enviar pensamientos positivos a todos, por cualquier motivo. Han podido ordenar sus vidas, ya sea en el vestuario o en sus propios seres. Reflexionando sobre cómo era la vida antes del bloqueo y permitiendo que todas las preocupaciones y miedos se desvanezcan, cortando todos los lazos de la toxicidad que les impedía vivir una vida plena y amorosa.

Nos hemos dado cuenta de que la Madre Tierra nos pedía a gritos que la escucháramos, que la curaramos, que nos ayudara a seguir prosperando en su Amor. Siendo forzado a atravesar las noches oscuras y sintiéndonos eufóricos de habernos despertado a un nuevo día y dando gracias, a quienquiera que sea tu Dios, que eres capaz de respirar y sentirte emocionado de conectar con nuestra Alma y con aquellos que más significan. para nosotros.

La tecnología ha jugado un papel fundamental en esta conexión. Me han dicho que las familias hablan más, cocinan juntas, ven televisión juntas, etc., todos los días. Abuelos compartiendo recetas, leyendo cuentos para dormir a los más pequeños de la familia. Pregúntese, ¿cuándo hemos hecho esto antes en esta escala? Algunas familias se habían desconectado y no se hablaban durante largos períodos de tiempo o no hablaban en absoluto.

En mi artículo anterior, mencioné que el propósito de nuestra propia existencia aquí en la Tierra es aprender a Amar. Aprendiendo a Amarnos a nosotros mismos, aprendiendo el Amor incondicional, aprendiendo a enviar ese Amor a los demás, a nuestro Planeta y Universo. Lo más importante es aceptar ese Amor de los demás y sentir su cálido abrazo a nuestro alrededor. Hemos tenido una oportunidad fabulosa de expandir nuestras mentes aprendiendo nuevas habilidades, pasatiempos, leyendo más, aprendiendo a compartir, a estar tranquilos, lo que nos permite crecer y evolucionar.

Nuestras mentes han sido nuestros Maestros o nuestros Torturadores. Se nos dio una opción sobre cómo aceptamos utilizar este tiempo. Cualquiera que sea el camino que elija, cualquier camino en la encrucijada que tomó, el cambio llegó a usted. Podría ser tan simple como faltar a ver gente con la que tomarías un café por la mañana y estar agradecido cuando el Lock Down fue menos restrictivo, para poder salir al mundo y conocer gente nuevamente. Tener una sonrisa genuina en nuestro rostro para estar agradecidos de estar Vivo.

Hemos pasado por el período de primavera del virus, donde hemos podido planificar y construir sueños sobre qué tipo de personas queremos ser ahora, cómo queremos en nuestras vidas y cómo serán nuestras vidas después del bloqueo.

El 'Plan' se está desarrollando y no sorprende a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, que el levantamiento de las restricciones se produzca en el momento del solsticio de verano. Después del Equinoccio de Primavera, se celebrará la resurrección y el regreso del Hijo o Sol a la Diosa Madre (Tierra). Entramos ahora en el tiempo del solsticio de verano. El solsticio de verano simboliza el regreso o ascensión al Gran Padre Espíritu y ahora todos nuestros arduos trabajos están llegando a buen término.

Es durante este tiempo que podemos honrar todo el amor, la luz y el placer de nuestra existencia terrenal. En el día más largo del año, el sol mira directamente a tu ser, llenándote de la forma más pura de poder y vitalidad. Este cambio estacional enciende una luz en todo el bosque de tu alma, lo prende fuego, enciende tu alma y la pone en acción.

En el hemisferio norte, el solsticio de verano siempre ocurre entre el 20 de junio y el 22 de junio, con el sol pasando a través de Cáncer a 0 °. Este año, aterrizará el 21 de junio a las 06.07 am EST.

Ahora es el momento de celebrar todas las cosas, las semillas que has plantado, el desarrollo de ti mismo, iniciar proyectos y emprender nuevos comienzos. Has trabajado duro; te mereces el éxito y ahora disfrútalos.

Tradicionalmente siempre ha habido Celebraciones, Rituales, Encuentros de personas para disfrutar de la diversión y la risa; así que ahora es el momento de aceptar tu recompensa de felicidad y de sentirte amado.

El 21 de junio, sal con el sol, enciende una vela, asimila todo lo que te rodea y llena tus pulmones de claridad. Piensa en todo en el mundo por lo que estás agradecido. Piense en su familia, sus amigos, sus flores favoritas, sus libros favoritos, sus cosas favoritas y aférrese a la belleza del momento.

Entonces, mis amigos, tienen tanta magia del Universo que los rodea, estén presentes en el momento, sean quienes quieran ser y vivan la vida que quieran al máximo.

Namaste

Artículos relacionados

4 May
Horoscopes May 2021
Horoscopes May 2021

Have a look to see what may be in store for you this month.

4 Mar
March Horoscopes
March Horoscopes

Check in this month to see what is in the stars for you in March