Una corte de llamas plateadas

Publicado en Entertainment

4 Feb
Una corte de llamas plateadas image 1

Una corte de llamas plateadas

Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Altas Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del extraño y mortal mundo en el que habita. Peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

La única persona que enciende su temperamento más que cualquier otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte Nocturna de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en la órbita de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassian. El fuego entre ellos es innegable, y solo arde más caliente cuando se ven obligados a estar muy cerca el uno del otro.

Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva alianza peligrosa, amenazando la frágil paz que se ha asentado sobre los reinos. Y la clave para detenerlos bien podría depender de que Cassian y Nesta se enfrenten a sus inquietantes pasados.

En el contexto de un mundo arrasado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra los monstruos desde adentro y desde afuera mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.

Artículos relacionados

11 Jan
Avatar 2
Avatar 2

Uno para esperar. Los eventos de Avatar 2 tienen lugar alrededor de una década después de la primera película de esta serie.

2 Jul
Verano Las Playas de Murcia
Verano Las Playas de Murcia

Este mes realmente parece que el verano está sobre nosotros. Con las playas abiertas y una multitud de hermosas calas a lo largo de nuestra costa, me gustaría invitarlos a todos a enviar fotos de sus playas favoritas.