Vagabundos

Publicado en Entertainment

10 Oct
Vagabundos image 1

Vagabundos

por

Chuck Wendig

Una estrella de rock decadente. Locutor de radio profundamente religioso. Un científico caído en desgracia. Y una adolescente que puede ser la última esperanza del mundo.

Shana se despierta una mañana y descubre a su hermana pequeña en las garras de una extraña enfermedad. Parece ser sonámbula. No puede hablar y no se la puede despertar. Y se dirige con inexorable determinación a un destino que solo ella conoce. Pero Shana y su hermana no están solas. Pronto se les une una bandada de sonámbulos de todo Estados Unidos, en el mismo viaje misterioso. Y como Shana, hay otros “pastores” que siguen al rebaño para proteger a sus amigos y familiares en el largo y oscuro camino que les espera.

En su viaje, descubrirán una América convulsionada por el terror y la violencia, donde esta epidemia apocalíptica resulta menos peligrosa que el miedo a ella. A medida que el resto de la sociedad se derrumba a su alrededor, y una milicia ultraviolenta amenaza con exterminarlos, el destino de los sonámbulos depende de desentrañar el misterio detrás de la epidemia. El aterrador secreto destrozará a la nación o unirá a los supervivientes para rehacer un mundo destrozado.

Artículos relacionados

7 Oct
Bingo Hell (Welcome To The Blumhouse)
Bingo Hell (Welcome To The Blumhouse)

activist Lupita (Adriana Barraza) discovers that her beloved local bingo hall has been taken over by a mysterious businessman named Mr. Big. Something terrifying has made itself at home.

4 Feb
Una corte de llamas plateadas
Una corte de llamas plateadas

Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Altas Fae en contra de su voluntad ...