Viniendo 2 América

Publicado en Entertainment

8 Dec
Viniendo 2 América image 1

Coming 2 America es una próxima película de comedia estadounidense de 2020 dirigida por Craig Brewer, a partir de un guión de David Sheffield, Barry W. Blaustein y Kenya Barris, basada en personajes creados por Eddie Murphy.

Es la segunda entrega de la serie de películas Coming to America y sirve como secuela de la película original. La película está protagonizada por Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes y James Earl Jones.

Originalmente para ser estrenada en cines por Paramount Pictures, los derechos de distribución de la película se vendieron a Amazon Studios debido a la pandemia de COVID-19 en curso, que lo lanzará digitalmente en Prime Video el 18 de diciembre de 2020.

Ambientada después de los eventos de la primera película, el ex príncipe Akeem Joffer (Eddie Murphy) se convertirá en el rey de Zamunda cuando descubra que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos: un nativo de Queens, conocedor de la calle, llamado Lavelle (Jermaine Fowler). Honrando el último deseo de su padre real (James Earl Jones) de preparar a este hijo mientras el príncipe heredero, Akeem y Semmi (Arsenio Hall) partieron hacia América una vez más.

Artículos relacionados

3 Jun
Top Gun Maverick
Top Gun Maverick

Señoras, finalmente está aquí ... Oh, hemos esperado tanto tiempo por esta secuela ...

4 Aug
Bill y Ted se enfrentan a la música
Bill y Ted se enfrentan a la música

Bill y Ted Face The Music es una próxima película de comedia de ciencia ficción dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon.