Noche mundial del libro

Publicado en Estilo de vida

31 Mar
Noche mundial del libro image 1

Noche mundial del libro

Si nunca ha encontrado un libro que le haya gustado, es muy probable que no haya probado tantos libros y la Noche Mundial del Libro está aquí para demostrarles a niños y adultos que hay muchas oportunidades para perderse en un buen libro. Cada año, la ocasión es coordinada por la Reading Agency, una organización benéfica nacional que tiene como objetivo ayudar a las personas a convertirse en lectores seguros y entusiastas.

La Noche Mundial del Libro celebra la lectura y los libros todos los años el 23 de abril, cuando los libros se distribuyen en todo el Reino Unido para llegar específicamente, pero no exclusivamente, a quienes no suelen tener la oportunidad de leer: hospitales, prisiones, refugios para personas sin hogar y residencias. son un enfoque particular. A los amantes de un buen libro se les pide que entreguen sus propios libros a personas afectadas de manera similar en sus propias comunidades.

Durante los últimos 6 años, la Noche Mundial del Libro también se ha celebrado en EE. UU., Así como en el Reino Unido e Irlanda, con casi 50.000 personas regalando un millón de libros en los tres países diferentes.

¡Hagamos nuestro granito de arena aquí en España!

Artículos relacionados

3 May
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas
Inspiring Rooftop Terrace Design Ideas

If you are lucky enough to have an apartment or villa with a rooftop terrace, you have already won a lottery. Now the only thing waiting for you is to design it!

4 Feb
Diseños inteligentes de alcoba
Diseños inteligentes de alcoba

Cuando el espacio sea escaso, utilice un espacio de pared intermedio como este para crear almacenamiento adicional. Un perchero ordenado para colgar en la pared mantendrá los abrigos, bufandas y bolsos a mano, y liberará espacio en un armario, una solución bastante fabulosa para un rincón que de otro modo estaría vacío.