10 elementos esenciales para cada bolso de playa

Publicado en Estilo de vida

2 Jul
10 elementos esenciales para cada bolso de playa image 1

10 elementos esenciales para cada bolso de playa

Flotando en el agua del océano a temperatura perfecta en Puerto de Mazarrón, las frondas de algas te hacen cosquillas en los pies mientras miras el enorme cielo azul y miras las montañas hacia Cartagena.

No quiero mucho ... La pureza y la sencillez de un día en la playa es uno de los mayores placeres de la vida, por lo que empacar debe ser lo más sencillo posible; idealmente, solo algunos artículos básicos que logren ser divertidos. limpio y lujoso a la vez.

Es esencial que sea seguro para los arrecifes y para las personas, pero también lo es un aceite capilar a base de semillas negras que huele levemente a flores tropicales y un bálsamo rico y cítrico que repele los insectos. Eche estos (y algunos otros elementos esenciales) en su elegante mochila / bolso de Medina Mercantile, salga a la playa, pase el día haciendo y sin querer absolutamente nada, y emerja sin mordiscos, sin quemaduras, limpio, hidratado y, sobre todo, complacido .

¿Cuántas veces has llegado a la playa mareado y borracho de sol solo para descubrir que te olvidaste de 10 elementos esenciales al llegar? Nada puede arruinar un día de playa como estar reseco, quemado por el sol y sin un libro para leer. Pensándolo bien, no hay muchas cosas que realmente puedan arruinar un día junto al mar, pero creemos que captas nuestra idea: un día de playa es mucho más agradable cuando tienes todos los elementos básicos para mantenerte cómodo y entretenido.

Entonces, para asegurarnos de que nunca tengas que correr a casa cuando ya estás a mitad de camino, creamos una lista de empaque completa de 16 artículos esenciales para bolsos de playa. ¡Ten esto a mano la próxima vez que vayas a la playa!

Un bolso grande

Lo primero es lo primero, necesitará un equipaje de mano espacioso para guardar todos sus elementos esenciales. Opte por una bolsa de paja para que su atuendo sea apropiado para la playa.

Una toalla de playa

Estar completamente cubierto de arena es divertido para unos pocos. Si usted no es una de esas personas, probablemente querrá recordar empacar su toalla de playa. Esto puede parecer obvio, pero te sorprendería saber cuántas veces he aparecido sin uno por accidente.

Protector solar facial

Incluso si se aplica un poco de SPF en la cara antes de salir de casa, es importante volver a aplicarlo a lo largo del día mientras suda y nada.

Protector solar corporal

Si alguna vez has venido a un día de playa con las manos vacías y esperas que un amigo te preste su SPF, es posible que tengas suerte. Pero también puede terminar teniendo algunos ojos de reojo, o peor aún, tener que conformarse con aceite bronceador con SPF 4.

Una bolsa de recuerdos

Mantenga sus objetos de valor seguros y limpios en un pequeño compartimento o bolsa. Piense en llaves, teléfono, tarjetas de crédito y otros elementos esenciales. Nos encanta la bolsa de cuadros de color rosa brillante y definitivamente la llevaríamos con nosotros a la playa y más allá.

Juegos de playa

TIENDA

¡Trae algo para jugar! Ya sea que prefiera paddle, spike ball o voleibol, tener algunos equipos deportivos a mano lo mantendrá ocupado y entretenido hasta que se ponga el sol.

Auriculares

Nada es mejor que quedarse dormido en la playa con música relajante. Si tiene AirPods, asegúrese de cargarlos de antemano.

Portador de vino / enfriador

La playa no se trata solo de broncearse y surfear. A veces, los mejores momentos ocurren cuando simplemente preparas un picnic para el atardecer en la orilla. Con eso en mente, estos elegantes refrigeradores para bolsas de vino seguramente serán útiles.

Bocinas portables

Si planeas disfrutar de la playa con algunos amigos y seres queridos, ¡considera llevar tus parlantes portátiles! No es absolutamente esencial, pero las melodías correctas definitivamente pueden mejorar las cosas.

Gafas de sol con estilo

Esta es probablemente la segunda playa más importante y la más olvidada de mi lista (la toalla se lleva la palma). Opte por un par que proteja sus ojos del sol pero que también le otorgue algunos puntos de estilo.

Un cambio de ropa

TIENDA

Definitivamente no es necesario que traigas una muda de ropa, pero generalmente me pongo un vestido liviano o un abrigo si hay espacio. Es bueno tener la opción en caso de que la otra ropa se ensucie o se moje.

Acondicionador sin aclarado

Considere llevar un acondicionador sin enjuague para aplicar al final del día de playa para restaurar la humedad.

Sandalias fáciles

Llevar un cambio de sandalias siempre es una buena decisión. Estos son fáciles de deslizar hacia adentro y hacia afuera, y no tendrá que preocuparse por que sean súper arenosos, ya que para eso están hechos. Aún mejor, apenas ocupan espacio en tu bolso de playa.

Material de lectura

Una buena lectura en la playa te mantendrá ocupado mientras te tomas unas vacaciones mentales. No hay nada más relajante y emocionante al mismo tiempo que leer mientras se está tumbado al sol.

Sombrero para el sol

Si eres de los que le gusta mantener la cara fuera del sol, no olvides llevar un sombrero. Nos encantan los sombreros para el sol clásicos de ala ancha, pero las viseras también están regresando.

Botella de agua reutilizable

Llena tu botella de agua reutilizable antes de hacer la caminata para mantenerte hidratado todo el día.

Artículos relacionados

29 Jan
Carnaval de Águilas 2020
Carnaval de Águilas 2020

Una breve historia del carnaval mundialmente famoso, ¡qué esperar en el próximo y mucho más!

3 Sep
7 formas de prevenir las puntas abiertas
7 formas de prevenir las puntas abiertas

Varios factores pueden contribuir a las puntas abiertas. A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudar a prevenirlos.