Andrea's Animal Rescue - Actualización de febrero

Publicado en Caridad

4 Feb
Andrea's Animal Rescue - Actualización de febrero image 1

The Journal Febrero de 2021

Los burros de La Paca se han ido acostumbrando a unas condiciones meteorológicas muy extrañas. No solo han experimentado lluvia y viento, sino que también apareció la primera nevada y ¡todos corrieron a cubrirse! En realidad, se las arreglaron muy bien, pero ciertamente es un poco diferente para ellos, ¡aunque no los escuché quejarse demasiado fuerte! Estamos muy orgullosos de que este sea el primer invierno para algunos de nuestros burros en nuestro Santuario y estén allí en su nuevo hogar.

Desde que compramos esta tierra hemos recorrido un largo camino. Si bien la ubicación es absolutamente impresionante, había mucho trabajo por hacer para que fuera amigable con los burros y los humanos. Estamos llegando allí y estamos ansiosos por abrir las puertas para que vengas y visites nuestro sitio y los planes que tenemos para un mayor desarrollo, aunque esto, por supuesto, requiere dinero y tiempo para recaudar.

Holly y Grace están muy bien ahora. Si recuerdas el mes pasado, te contamos su historia, ¿cómo terminaron ambos en el hospital de animales San Vicente de Alicante? Holly no se estaba alimentando bien y corría mucho riesgo, el personal allí era increíble como de costumbre, y trabajó su magia. ¿Dónde estaríamos sin ti? Y qué diferencia hacen unas pocas semanas. Un gran agradecimiento a todos los que contribuyeron a su gran factura veterinaria, ustedes son superestrellas y su ayuda es muy apreciada. Tuvimos otra llegada a principios de diciembre con Kate y su potrillo Noella, así que nuestra guardería está casi llena, pero es reconfortante que todos lo estén haciendo tan bien.

La siguiente es una historia muy inquietante sobre una camada de cachorros que fueron rescatados del dueño que ella cuidaba. Nuestro veterinario de Roldan nos llamó para ver si podíamos ayudar a uno de los cachorros. Estos cachorros habían sido sometidos al acto de mutilación más bárbaro y perturbador. A nuestro cachorro, al que hemos llamado Lucas, el dueño le cortó la cola con unas tijeras, pero por suerte para él no le mutilaron las orejas, mientras que a sus hermanos sí. Es incomprensible e ilegal hacer algo así y ahora está en manos de la policía. Te haré saber lo que sucede. Nuestro pequeño amigo ahora está astillado y vacunado, y le han quitado los puntos de sutura de la cola. Así que ahora solo necesita caminar, está bien y esperemos que este cachorro de 3 meses no recuerde demasiado de sus primeros años de vida. Estoy encantado de haber finalizado un hogar para Lucas, que se irá al Reino Unido. Su futuro será bueno y recibirá todo el amor y la atención que claramente se merece. '

Me complace informar que Kevin o yo hemos reanudado nuestro punto de recogida en Camposol, aparcamiento B todos los lunes por la mañana de 11.30 a 13.30 h. Estamos ansiosos por ponernos al día con usted y recibir cualquier donación que pueda tener para nosotros. Podemos recoger los artículos más grandes con previa solicitud, de lo contrario, se pueden dejar en cualquiera de nuestras tiendas en Roldan o Mazarron Town, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h.

Creo que eso es todo por ahora, asegúrate de mantenerte a salvo y cuidarte.

Andrea x

Artículos relacionados

28 Feb
Próximos eventos de Age Concern
Próximos eventos de Age Concern

Descubra qué está haciendo Age Concern en los próximos meses en Camposol y sus alrededores.