Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Publicado en Caridad

2 Mar
Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers image 1

Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Este mes, nuestro equipo de mantenimiento ha estado desyerbando, rociando y barriendo las calles todos los lunes, también limpiando y ordenando las rotondas como parte del programa continuo que cubre el sector C norte: es un trabajo duro, así que si estás cerca cuando nuestros muchachos están trabajando en su camino y me gustaría ofrecerles una bebida, que sería muy bienvenida, tanto en las mañanas frías como cuando el clima se vuelve más cálido. También recogen caca de perro de los márgenes de grava en su camino, una tarea desagradable; Limpie después de sus perros para evitar la propagación de moscas e infecciones, gracias.

Muchas gracias a cada Voluntario por participar este mes en algunas de las mañanas más frías que hemos tenido en años, ¡incluso hemos tenido una espesa niebla! Durante el mes han desyerbado mucho, han limpiado el lodo de las carreteras después de más lluvias fuertes, han recolectado maceteros donados, han plantado plantas y cactus, han llenado baches, han pintado y podado árboles, ¡uf! Damos la bienvenida a cualquiera que quiera unirse a nuestro grupo de voluntarios de los miércoles por la mañana que crece lentamente, ya sea de forma regular u ocasional (¡siempre recompensado con un desayuno gratis!). Comuníquese con nosotros si puede dedicar un poco de tiempo y energía, o simplemente acérquese a las 9 am en el muro de bienvenida y ayude a mejorar nuestra área mientras disfruta del aire fresco (¡muy fresco en este momento!) Y hace nuevos amigos en el proceso. La 'C' más baja se ve mejor cada año debido a todo este arduo trabajo, pero también debido a las donaciones que usted da generosamente, ya sea regularmente a nuestro plan o simplemente en los baldes; muchas gracias.

Ahorrar la fecha para nuestro partido y barbacoa en la calle 28 de junio con el DJ Carl Thomas. Consulte las pizarras y los grupos de Facebook para obtener más información.

Artículos relacionados

8 Dec
LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC
LATEST NEWS FROM LOS AMIGOS DE MAZARRON FC

La temporada finalmente comenzó el 1 de noviembre con un viaje a domicilio al recién ascendido FC La Unión Atlético y el partido terminó en un empate 0-0.

2 Apr
Latest News from FAST
Latest News from FAST

If you have to call for an ambulance, call 112 you can ask for an operator to speak in your language if you do not speak Spanish.