Actualización de febrero de Green Fingers

Publicado en Jardín

4 Feb
Actualización de febrero de Green Fingers image 1

Camposol 'C' Greenfingers Grupo de jardinería y social

Bueno, enero de 2021 ciertamente llegó con una explosión: lluvias intensas y prolongadas durante cinco días y temperaturas extremadamente frías. ¡Este mes estamos orgullosos de decir que nuestro Programa de Mantenimiento tiene su noveno aniversario! Estamos seguros de que los propietarios de viviendas en el sector norte 'C' están de acuerdo en que ha marcado una gran diferencia en nuestras calles: las carreteras están limpias, los baches están reparados, los bordillos están llenos de grava y plantados, los contenedores verdes están disponibles para todos nuestros desechos de jardín y todos los cubos de basura fuera de las carreteras. Es encantador caminar por un área bien cuidada que ya no está descuidada, pero nuestro equipo ha llevado muchas horas cada semana de arduo trabajo. Esto no continuará sin cada miembro leal. Por favor, si no ha considerado unirse, le pedimos que se ponga en contacto. La pequeña cantidad de 15 euros cada trimestre (equivalente a una taza de café a la semana) significa que el beneficio para nuestra área es enorme. También nos gustaría preguntar una vez más; Si tiene una mascota, limpie después de ella y mantenga nuestra área agradable y libre de caca, gracias. El trabajo de Green Fingers continúa en 2021: durante un mes de humedad y temperaturas extremadamente frías, nuestro equipo de mantenimiento desmalezó, limpió, barrió y roció el sector con un herbicida apto para mascotas, eliminó el lodo y los escombros después de las fuertes lluvias, poda y movió las plantas cubiertas de maleza. y reparó temporalmente un gran agujero en la carretera perimetral.

Nuestros voluntarios de los miércoles, desyerbaron, plantaron plantas, podaron árboles y limpiaron matorrales. Muchísimas gracias a todos ellos por salir al frío y a la humedad. Damos la bienvenida al nuevo voluntario Jackie y al voluntario Matt que regresa, pero todavía estamos buscando voluntarios: ¡hay sarnies de tocino gratis todos los miércoles por la mañana como incentivo! Comuníquese con John, nuestro presidente, al 634 325 427.

Consulte las pizarras y nuestros grupos de Facebook para obtener más información.

Artículos relacionados

8 Oct
Cómo convertir tu jardín en un lugar encantador para fiestas
Cómo convertir tu jardín en un lugar encantador para fiestas

Es posible que solo podamos tener seis personas en el jardín en este momento, ¡pero eso es suficiente para una fiesta en nuestro libro!

1 Jul
What to do in the Garden in July
What to do in the Garden in July

A gardener’s work is never done and we can always see a few more things that need tending to.