Flores populares de España

Publicado en Jardín

3 Jun
Flores populares de España image 1

Flores Populares España

Hermosas flores crecen en todo el mundo. Casi todos los países tienen flores distintivas que crecen en su suelo. España no es una excepción. Las flores que crecen en España son bastante hermosas, únicas y se ajustan a la fascinante cultura española. Las flores de España vienen en una variedad de formas, tamaños y colores.

Granada

La flor de la granada es la flor nacional de España. La planta de la granada es famosa por su fruta sana y llena de antioxidantes, pero su flor es bastante hermosa. Las flores de granada crecen solas o en grupos de dos o tres flores al final de las ramas. Los pétalos son de color naranja, carmesí brillante o blanco. Cada flor tiene de cinco a ocho pétalos de aspecto arrugado. Las flores de granada se autopolinizan y reciben polinización cruzada de insectos.

Clavel rojo

Los claveles tienen una flor redonda con varios pétalos que se entrelazan intrincadamente entre sí. Los claveles crecen en todos los colores y en muchos lugares del mundo. En España también se pueden encontrar todos los colores de clavel, pero España es más famosa por sus claveles rojos. Los claveles rojos se utilizan como símbolo del amor apasionado, y los novios se los regalan a las novias para expresarlo. Los claveles rojos también se usan en el cabello de las mujeres en España a veces.

Campanillas españolas

Las campanillas españolas son flores preciosas que son muy populares en España. Su nombre encaja bastante con su descripción. Cada flor individual tiene la forma de una pequeña campana y cuelga de su tallo como una campana. Las "campanas" son de color violeta claro con un tinte azulado. Aproximadamente doce "campanas" cuelgan de un tallo resistente. Comienzan aproximadamente a la mitad del tallo y terminan en la punta del tallo.

Flores Lantana

Las plantas de Lantana se caracterizan por coloridos racimos de flores en forma de bola. Cada flor individual crece en un vibrante rojo, naranja, amarillo, rosa o blanco. Los racimos constan de varias flores individuales. Los racimos en forma de bola pueden ser todos de un solo color o pueden ser multicolores. Una vez que las flores se marchitan, en su lugar crecen bayas negras venenosas.

Rosa de Valencia

El Valencia es bastante similar en apariencia a una rosa regular. Su disposición de pétalos y arbustos parecen una rosa normal. Suelen ser de color rojo, pero a veces son de color naranja pálido o amarillo. Al igual que el clavel rojo, la rosa de Valencia es un símbolo del amor y se da como regalo para expresar el amor. El clima de España es excelente para el crecimiento de la rosa de Valencia. Desafortunadamente para la rosa de Valencia, es muy propensa a las enfermedades cuando se cultiva.

Artículos relacionados

8 Dec
Qué sembrar y cultivar en diciembre
Qué sembrar y cultivar en diciembre

Hay mucho para mantenerte ocupado en el jardín en diciembre. Aproveche al máximo los días secos y frescos para salir y comenzar el año nuevo.

1 Nov
B Clean November
B Clean November

Catch up with our B Clean group in November