Let It Snow: Tres romances navideños

Publicado en Entertainment

8 Dec
Let It Snow: Tres romances navideños image 1

Let It Snow: Tres romances navideños

por

John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle


Ventisqueros blancos brillantes, hermosos regalos envueltos en cintas y luces multicolores que brillan en la noche a través de la nieve que cae. Una tormenta de nieve de Nochebuena transforma un pequeño pueblo en un paraíso romántico, de esos que solo se ven en las películas. Así un poco. Después de todo, una caminata fría y húmeda desde un tren varado en medio de la nada normalmente no terminaría con un delicioso beso de un extraño encantador. Y nadie pensaría que un viaje a Waffle House a través de cuatro pies de nieve llevaría al amor con un viejo amigo. O que el camino de regreso al amor verdadero comienza con un doloroso turno matutino en Starbucks.

Gracias a tres de los autores adolescentes más vendidos de la actualidad, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la magia de las fiestas brilla en estas divertidas y encantadoras historias interconectadas de amor, romance y besos impresionantes.

Artículos relacionados

4 Aug
Donde descienden los sueños
Donde descienden los sueños

Por Janella Angeles En una ciudad cubierta de hielo y ruinas, un grupo de magos se enfrenta en un atrevido juego de hazañas mágicas para encontrar al próximo artista principal del Conquering Circus, solo para encontrarse bajo la amenaza de un peligro invisible que golpea detrás de escena. .

4 Feb
Cenicienta
Cenicienta

Una nueva versión de Cenicienta se lanzará el 5 de febrero de 2021.