Donde descienden los sueños

Publicado en Entertainment

4 Aug
Donde descienden los sueños image 1

Donde descienden los sueños

por

Janella Ángeles

En una ciudad cubierta de hielo y ruinas, un grupo de magos se enfrenta en un atrevido juego de hazañas mágicas para encontrar al próximo artista principal del Circo Conquistador, solo para encontrarse bajo la amenaza de un peligro invisible que golpea detrás de escena.

A medida que cada acto se vuelve cada vez más arriesgado y el número de magos desaparecidos se acumula, tres se ven obligados a tener en cuenta sus secretos antes de que la oscuridad les persiga.

La estrella: Kallia, una poderosa corista que quiere demostrar que es la mejor sin importar el costo.

El Maestro: Jack, el enigmático guardián del club, y más de una mentira contada.

El mago: Demarco, el juez inquietante con un pasado oscuro que ya no puede ocultar.

Where Dreams Descend es el primer libro sorprendente y romántico de la duología de fantasía de Kingdom of Cards, debut de Janella Angeles, donde la magia se celebra y se teme, y ningún corazón queda ileso.

Artículos relacionados

2 Jul
Las dos vidas de Lydia Bird
Las dos vidas de Lydia Bird

Escrita con la calidez y el ingenio característicos de Josie Silver, Las dos vidas de Lydia Bird es una poderosa y emocionante historia de amor sobre los qué pasaría si surgen en las encrucijadas de la vida y lo que sucede cuando una mujer tiene la oportunidad milagrosa de responderlas.

3 Jun
Judy y Punch
Judy y Punch

La industria del entretenimiento se enfrenta a un ajuste de cuentas cuando se trata de la forma en que trata a las mujeres, así que, ¿qué mejor lugar para comenzar a corregir los errores que con el espantoso espectáculo de violencia doméstica que es el tradicional espectáculo de marionetas Punch and Judy? El elemento básico de las ciudades costeras inglesas durante cientos de años.