horóscopo - febrero

Publicado en Estilo de vida

31 Jan
horóscopo - febrero image 1

Febrero - Marion Parmenter

Entonces ... ¿Qué te trae febrero? Esto podría arrojar algo de luz sobre cómo se verá afectado su signo solar este mes ...

Aries ... Es necesario mantener el equilibrio entre la comunicación y salir a visitar personas y lugares, ya que habrá una atracción opuesta para quedarse y ser un poco introvertido. En general, debería ser un buen mes para usted con la posibilidad de cambios profundos si ese es su deseo. Es un buen momento para fomentar las conexiones con los grupos y darse cuenta de que los grupos con los que se mezcla son un reflejo de usted.

Tauro ... Aunque este puede ser un momento que generalmente será beneficioso con su energía expresada de manera positiva y constructiva, existe la posibilidad de cambios dramáticos impulsados por su imaginación y deseos románticos. Conozca sus capacidades, ya que es posible que se le pida que asuma un puesto o tarea con una responsabilidad que lo pueda poner en el centro de atención.

Géminis ... Generalmente beneficioso para las buenas comunicaciones y la toma de decisiones, podría haber momentos de tensión emocional debido a que tiene ambiciones y / o sueños que no son prácticos. Pero este es un buen momento para tomar un curso o estirarse con el estudio, ya sea para fines intelectuales o para el disfrute. Viajar también sería bueno para ti, especialmente si además de ser agradable, también amplía la mente.

Cáncer ... beneficioso para usted, especialmente en el hogar y alrededor de su familia. El ingreso conjunto estará en el centro de atención en este momento. Nada bueno o malo solo en un área que necesita atención Puede ser necesario un préstamo o algún tipo de respaldo financiero. Este también puede ser un momento para reflexionar profundamente y examinar sus sentimientos.

Leo ... En general, hay una buena energía equilibrada este mes, especialmente en lo que respecta a las comunicaciones, o en asuntos sociales o reuniones. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber tensión emocional en su entorno doméstico y con la familia. Las relaciones uno a uno saldrán a la luz, ya que deberá examinar estas relaciones íntimas para asegurarse de satisfacer sus necesidades y las suyas. Es un momento para consultas y conflictos, y aprenderá de ambos.

Virgo ... Este es un momento de energía constructiva positiva que, junto con la determinación, puede provocar una mejora personal. Las condiciones dentro del hogar y la familia también son especialmente buenas. Puede haber momentos en los que se sienta con exceso de trabajo y un poco fuera de control. Incluso si eres tu propio jefe, puede que no lo sientas así. Solo trata de seguir y hacer lo mejor que puedas. Es posible que le preocupe su propia salud y el estado de su cuerpo y sus necesidades. Es hora de examinar la salud y la higiene y cómo puede mejorarla, pero tenga cuidado de no obsesionarse.

Libra ... Su energía debe sentirse equilibrada y en general buena, especialmente en torno a las comunicaciones, pensar las cosas y tomar decisiones, sin embargo, puede haber dificultades, retrasos y obstáculos con los que lidiar. Es hora de relajarse y divertirse. Su actitud hacia las relaciones es mucho más ligera en este momento, pero debe asegurarse de no estar demasiado absorto en sí mismo. Una cosa es ser usted mismo y otra es conocerse a sí mismo y este es un momento en el que puede hacer ambas cosas.

Escorpio ... Eres bendecido en este momento con energía positiva y constructiva. Las relaciones familiares también deberían prosperar en este momento, ya que son con quienes querrás estar. Es hora de entrar, sentirse seguro, meditar, reflexionar sobre el pasado y examinar lo que hace y no necesita en su vida en este momento.

Sagitario ... Este debería ser un momento para mirar a los amigos del entorno y a todos con los que te mezclas día a día. pregúntate qué tan bien te comunicas con ellos. ¿Escuchas tan bien como hablas? ¿Hay equilibrio y es una comunicación bidireccional? Tenga cuidado de no dejarse llevar por el interés propio y sus propios puntos de vista, ya que esto traerá conflictos, confusión y tensión emocional. Si le resulta difícil y es algo importante y puede diferir hasta más tarde, hágalo.

Capricornio ... Puede haber oportunidades de recompensas y beneficios para el crecimiento y desarrollo personal. Todas las asociaciones y oportunidades vendrán de amigos. Puede sentir la necesidad de expresarse e impresionar a otros con cosas que valora y posesiones materiales. Puede haber una oportunidad para una fiesta y esto será genial tanto para usted como para sus amigos. Tenga cuidado de no exagerar para que parezca un alarde.

Acuario ... Con la Luna Llena en el signo opuesto de Leo, deberás tener cuidado de equilibrar la energía para que no te dejes llevar por la atención, ya que esto podría causar tensión emocional en las asociaciones. Sin embargo, es un momento para ver lo que necesita para avanzar en su posición en todas las áreas de su vida. Si durante este mes le resulta difícil trabajar con otros, difiera el trabajo hasta un poco más tarde si es posible. Sin embargo, es importante satisfacer sus propias necesidades o sufrirá y no será de utilidad para nadie más.

Piscis ... Este es un momento para reflexionar profundamente sobre el pasado reciente y para esto necesitarás paz, tranquilidad y soledad. Sé honesto contigo mismo y con los demás. Aléjate de lo que no es beneficioso y quédate con aquellos que traen bien a tu vida. Esto también incluye evaluar sus propias acciones y tener un plan para cambiar lo que es autodestructivo. Sin embargo, no permanezcas en soledad por mucho tiempo.

Artículos relacionados

2 Apr
Interior Design Trends
Interior Design Trends

The 27 biggest trends for 2021 revealed

31 Mar
Bienestar
Bienestar

Diferentes formas de promover el bienestar