Actualización de enero de FMA

Publicado en Caridad

11 Jan
Actualización de enero de FMA image 1

La Navidad ya terminó y ojalá podamos mirar hacia el 2021 y un poco más de normalidad.

2020 fue un gran año para las FMA, con tanta confusión en el mundo que tuvimos que pensar fuera de la caja para mantenernos a flote y seguir proporcionando a todos los animales bajo nuestro cuidado.

Fue, y sigue siendo con la ayuda de nuestros fabulosos seguidores que pudimos hacer esto. Continuó participando en nuestro club 100, compró en nuestro mercado en línea y respondió con tanta generosidad a los pedidos de ayuda. Algunos eventos siguieron adelante, aunque con capacidad reducida, pero tuvimos que cancelar otros cuando se modificaron las restricciones en noviembre y principios de diciembre.

Desde una pequeña organización benéfica hace un par de años, hemos crecido más allá de las expectativas. Una semana de diciembre vimos la entrega de 19 perros a diferentes perreras desde donde iniciarán sus viajes hacia nuevos hogares. También hemos establecido asociaciones fabulosas con otras organizaciones benéficas tanto aquí como en el extranjero.

Nuestro trabajo con los gatos y gatitos no domésticos en nuestra área continúa (TNR), pero realmente necesitamos apoyo para lograr todo lo que nos gustaría hacer. Si cree que podría ayudar con este plan o de cualquier otra forma, transporte, acogida, etc., póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

Siempre estamos buscando voluntarios.

Me encantaría enumerar el número y los nombres de esos perros, gatos y otros animales a los que hemos ayudado durante 2020, ¡pero me quedaría sin espacio! Solo para decir que cuando nos estamos ahogando en solicitudes de ayuda podemos mirar a los muchos, muchos animales descuidados, abandonados y maltratados que hemos ayudado y salir a tomar aire.

Siga nuestra página de Facebook, donde verá actualizaciones sobre los animales bajo nuestro cuidado e información sobre eventos futuros de recaudación de fondos.

Gracias de nuevo a todos nuestros amigos y seguidores y les deseamos a todos un muy Feliz Año Nuevo.

Recuerde siempre; Salvar un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo para ese animal.

Artículos relacionados

30 Jan
Editorial de FAST February
Editorial de FAST February

Hemos atendido más de 200 llamadas de ayuda en 2019 y esperamos poder servir a nuestra comunidad en los próximos años. También estamos buscando involucrarnos más con los servicios locales de emergencias 112 este año.

1 Nov
FMA November Update
FMA November Update

Catch up with the news and events with FMA for November