
La Navidad ya terminó y ojalá podamos mirar hacia el 2021 y un poco más de normalidad.
2020 fue un gran año para las FMA, con tanta confusión en el mundo que tuvimos que pensar fuera de la caja para mantenernos a flote y seguir proporcionando a todos los animales bajo nuestro cuidado.
Fue, y sigue siendo con la ayuda de nuestros fabulosos seguidores que pudimos hacer esto. Continuó participando en nuestro club 100, compró en nuestro mercado en línea y respondió con tanta generosidad a los pedidos de ayuda. Algunos eventos siguieron adelante, aunque con capacidad reducida, pero tuvimos que cancelar otros cuando se modificaron las restricciones en noviembre y principios de diciembre.
Desde una pequeña organización benéfica hace un par de años, hemos crecido más allá de las expectativas. Una semana de diciembre vimos la entrega de 19 perros a diferentes perreras desde donde iniciarán sus viajes hacia nuevos hogares. También hemos establecido asociaciones fabulosas con otras organizaciones benéficas tanto aquí como en el extranjero.
Nuestro trabajo con los gatos y gatitos no domésticos en nuestra área continúa (TNR), pero realmente necesitamos apoyo para lograr todo lo que nos gustaría hacer. Si cree que podría ayudar con este plan o de cualquier otra forma, transporte, acogida, etc., póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.
Siempre estamos buscando voluntarios.
Me encantaría enumerar el número y los nombres de esos perros, gatos y otros animales a los que hemos ayudado durante 2020, ¡pero me quedaría sin espacio! Solo para decir que cuando nos estamos ahogando en solicitudes de ayuda podemos mirar a los muchos, muchos animales descuidados, abandonados y maltratados que hemos ayudado y salir a tomar aire.
Siga nuestra página de Facebook, donde verá actualizaciones sobre los animales bajo nuestro cuidado e información sobre eventos futuros de recaudación de fondos.
Gracias de nuevo a todos nuestros amigos y seguidores y les deseamos a todos un muy Feliz Año Nuevo.
Recuerde siempre; Salvar un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo para ese animal.