Actualización de enero de FMA

Publicado en Caridad

11 Jan
Actualización de enero de FMA image 1

La Navidad ya terminó y ojalá podamos mirar hacia el 2021 y un poco más de normalidad.

2020 fue un gran año para las FMA, con tanta confusión en el mundo que tuvimos que pensar fuera de la caja para mantenernos a flote y seguir proporcionando a todos los animales bajo nuestro cuidado.

Fue, y sigue siendo con la ayuda de nuestros fabulosos seguidores que pudimos hacer esto. Continuó participando en nuestro club 100, compró en nuestro mercado en línea y respondió con tanta generosidad a los pedidos de ayuda. Algunos eventos siguieron adelante, aunque con capacidad reducida, pero tuvimos que cancelar otros cuando se modificaron las restricciones en noviembre y principios de diciembre.

Desde una pequeña organización benéfica hace un par de años, hemos crecido más allá de las expectativas. Una semana de diciembre vimos la entrega de 19 perros a diferentes perreras desde donde iniciarán sus viajes hacia nuevos hogares. También hemos establecido asociaciones fabulosas con otras organizaciones benéficas tanto aquí como en el extranjero.

Nuestro trabajo con los gatos y gatitos no domésticos en nuestra área continúa (TNR), pero realmente necesitamos apoyo para lograr todo lo que nos gustaría hacer. Si cree que podría ayudar con este plan o de cualquier otra forma, transporte, acogida, etc., póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

Siempre estamos buscando voluntarios.

Me encantaría enumerar el número y los nombres de esos perros, gatos y otros animales a los que hemos ayudado durante 2020, ¡pero me quedaría sin espacio! Solo para decir que cuando nos estamos ahogando en solicitudes de ayuda podemos mirar a los muchos, muchos animales descuidados, abandonados y maltratados que hemos ayudado y salir a tomar aire.

Siga nuestra página de Facebook, donde verá actualizaciones sobre los animales bajo nuestro cuidado e información sobre eventos futuros de recaudación de fondos.

Gracias de nuevo a todos nuestros amigos y seguidores y les deseamos a todos un muy Feliz Año Nuevo.

Recuerde siempre; Salvar un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo para ese animal.

Artículos relacionados

3 Mar
Chrs Kirkland lucha contra la depresión
Chrs Kirkland lucha contra la depresión

Chris Kirkland comparte su historia de lucha contra la depresión a través de los samaritanos

8 Dec
El rescate de animales de Andrea
El rescate de animales de Andrea

Nuestra actualización de diciembre de Andrea