El rescate de animales de Andrea

Publicado en Caridad

8 Dec
El rescate de animales de Andrea image 1

Es diciembre. Esa época del año que es tan especial y mágica. Normalmente tenemos nuestra reunión anual con los burros por la mañana el 17 o alrededor de esa fecha, pero tendremos que cancelar este año debido a esta pandemia de COVID, a menos que las restricciones se levanten de antemano. Actualizaremos Facebook más cerca de la fecha.

Entonces, ¿qué hemos estado haciendo este último mes? Por suerte nuestras tiendas han podido permanecer abiertas, ¡uf! por lo que todavía estamos vendiendo y aceptando donaciones. Cierra o no encierra nuestro trabajo continúa, el último mes vimos a tres ponis de la perrera de Murcia y una burra de Lorca, todos necesitando un lugar seguro ... por supuesto que vinieron a AAR, Isabel la burra, su caso fue bastante complicado y la hemos esperado alrededor de 1 mes ... finalmente logramos recogerla, así que gracias a todos los involucrados en su caso. , Todos están ahora instalando bien. Actualizaremos en nuestra página de Facebook la información sobre los ponis e Isabel.

Nos estamos moviendo muy lentamente con el santuario, lamentablemente el tiempo y el dinero es la clave, necesitamos más jejeje.
Los burros se han acomodado bien, tan tranquilos, no me han dicho que no les gusta de todos modos !! , realmente es el lugar más hermoso y tan tranquilo y pacífico, ciertamente encontramos una pequeña joya cuando nos topamos con ella. Todavía estamos esperando que se otorguen los permisos para la construcción de las caballerizas, ¡¡se han tenido que cambiar bastantes cosas !! Es una curva de aprendizaje, puedo decirte eso ... ¡pero no nos rendiremos! Red tape ufffffff debe haber millas alrededor de nuestras aplicaciones.
Me gustaría dar las gracias a todos los que apoyaron a AAR durante todo el año, con casi 90 burros, lo apreciamos mucho, y también los burros.
También agradecemos enormemente a nuestros maravillosos voluntarios, ustedes, señoras, son las mejores y mantengan las ruedas de AAR girando. Mucho amor para todos ustedes.
Por último, un agradecimiento masivo a Cathy y a todos en la revista por su continuo apoyo con las publicaciones de estos artículos, nos ayuda mucho a llegar a la gente.

Entonces ... ¡aquí está la esperanza de un 2021 diferente!
¡Un covid libre tal vez! Podemos tener esperanza.
Por favor, manténganse a salvo chicos, sigan las reglas sean las que sean (sí, estoy tan confundido como ustedes)
Y que tengas una maravillosa Navidad y un feliz año nuevo de parte de todos los animales y humanos aquí en AAR.

Amor para todos ustedes
Andrea

El editor de Word en línea gratuito le permite redactar cualquier documento en su navegador web sin descargar e instalar ningún programa.

Artículos relacionados

12 Jan
Los Palacios January Update
Los Palacios January Update

Nuestra actualización mensual de Los Palacios

30 Jan
Andrea's Charity Christmas Log
Andrea's Charity Christmas Log

Bueno, todas las festividades han terminado y ahora ha vuelto a la tierra con un golpe. Pasamos el mejor momento en Navidad y Año Nuevo y una vez más quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestros diversos eventos durante la temporada festiva.