RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local

Publicado en Caridad

8 Dec
RÁPIDO Nuestro equipo de respuesta de primeros auxilios local image 1

EL NUEVO NÚMERO DE EMERGENCIA MÉDICA RÁPIDA ES 868487015

PARA ASISTENCIA DE SALUD MENTAL 634308362

LLAME RÁPIDAMENTE AL 868 487 015 PARA OBTENER AYUDA E INFORMACIÓN, PODRAMOS BRINDAR VALIOSA AYUDA E INFORMACIÓN POR TELÉFONO.

Si se siente deprimido y solo, y le gustaría hablar con un respondedor capacitado en Primeros Auxilios de Salud Mental, puede llamarnos al 634308362.

Si sientes la presión de las restricciones en tu estilo de vida, ¿por qué no hablar con un amigo sobre cómo te sientes? No estas solo; La salud mental de la sociedad en general se ha visto afectada por el cambio en nuestros estilos de vida debido al virus Covid-19.

Doce de nuestros socorristas completaron un curso de Primeros Auxilios en Salud Mental; este es un servicio valioso que ahora estamos ofreciendo a la gente de Camposol y el área de Mazarrón. Si conoce a alguien que pueda beneficiarse de este servicio, puede llamarnos al 634 308 362. Todas las llamadas se tratan con total confidencialidad. Hablar con alguien que no lo juzgará puede ayudarlo en el camino para sentir que no está solo; hay mucha gente que siente la presión mental debido al virus. Hablar con alguien ayudará. Tenemos números de contacto de concejales que pueden ayudar.

Debido a la pandemia de Covid-19, FAST no puede atender a los pacientes, nuestro sistema telefónico está disponible las 24 horas del día para poder dar consejos, información y apoyo en un momento de crisis. Con el asesoramiento correcto por teléfono, podría salvar una vida.

Si tiene que llamar a una ambulancia, llame al 112 y puede pedir que un operador hable en su idioma si no habla español. El operador le hará una serie de preguntas para que pueda priorizar su llamada. Nos puede pedir a llamar a una ambulancia para usted si usted es incapaz de hacerlo

Si está aquí solo pero tiene familia en otro país, déles el número FAST. Si su familia no puede comunicarse con usted y están preocupados por su condición, pueden llamar a FAST para verificar cómo está.

El servicio que brindamos es reconocido por el Consulado Británico como una valiosa adición a los servicios de emergencia en Mazarrón.

Hemos tenido un día de golf patrocinado el 21 de noviembre en el Club de Golf Camposol. Más información y fotos el próximo mes.

Siempre estamos buscando personas para capacitar como primeros en responder; no se requiere experiencia previa ya que toda la formación se imparte internamente. Incluso con las restricciones vigentes, estamos planificando los programas de capacitación para cuando podamos reanudar. Hemos retomado la formación en pequeños grupos adheridos al distanciamiento social y las restricciones locales. Devolver algo a nuestra comunidad es un sentimiento muy gratificante. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a recrument@fast2016.org

Sue Pipe organiza regularmente días y noches de concursos en el sector Diner on B, en ayuda de organizaciones benéficas locales, le obsequió a FAST 336,50 € después de un concurso en el restaurante. Gracias Sue de todos los que ayuden FAST.

LLAME AL 112 PRIMERO Y LUEGO LLAME RÁPIDO AL 868 487 015 SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA.

SI USTED O ALGUIEN NECESITAN HABLAR CON UN PRIMEROS AUXILIOS EN SALUD MENTAL ENTRENADO, LLAME AL 634308362

Puede encontrar más información en nuestra página web; fast2016.org

NO ESTAS SOLO.

Artículos relacionados

1 Apr
Preocupación por la edad
Preocupación por la edad

Próximos eventos por confirmar

3 Jun
Lo Amigos De Mazarron FCJune 2020
Lo Amigos De Mazarron FCJune 2020

Ponte al día con el fantástico Mazarron FC con Los Amigos