Green Fingers Gardening Group Sector C Camposol

Publicado en Caridad

1 Apr
Green Fingers Gardening Group Sector C Camposol image 1

Camposol 'C' Grupo Social y de Jardinería Green Fingers

Durante marzo, nuestros voluntarios han estado plantando, desyerbando, podando palmeras, podando y regando. Las plantas de maceta y las menos resistentes a la sequía han tenido que regarse con regularidad y antes de lo habitual este año debido al clima templado. El paisajismo y la plantación realmente han mejorado todos los bordes y se han pagado con sus generosas donaciones a nuestros baldes, ¡gracias! Aunque siempre estamos haciendo un llamado para que los voluntarios trabajen con nosotros los miércoles, la situación actual con el Coronavirus desafortunadamente nos ha hecho posponer temporalmente nuestras actividades para el futuro previsible. Esperamos estar fuera de casa nuevamente cuando la situación lo permita. Otra forma de ayudarnos en este momento es dejando las botellas de agua de 8 litros vacías con tapas y asas en la parte trasera del muro de bienvenida al pasar; necesitamos algunos más ya que voluntarios aislados continuarán regando.

Nuestro equipo de mantenimiento continuó con su programa regular durante el mes pasado, pero ellos también cesarán su actividad por el momento. Han estado desyerbando, barriendo y rociando las calles de 'C' Norte cada semana; El químico que usamos es apto para mascotas, por lo que no representa ningún peligro para los animales y controlará el crecimiento exuberante al comienzo del verano. Si posee una casa en nuestro sector, piense en unirse a nuestro programa: solo cuesta 15 euros cada trimestre. También damos la bienvenida a las plantas o macetas decorativas no deseadas (astilladas o rotas está bien) para decorar las áreas ajardinadas. Cada donación a nuestro balde o rifa, cada boleto vendido para nuestros eventos sociales, cada pago al Plan de Mantenimiento y cada contribución realizada por las empresas locales; todos contribuyen a una comunidad solidaria. Además, como parte de esa comunidad, les pedimos que estén atentos; si ve alguna actividad sospechosa, póngase en contacto; Recientemente ha habido más daños por vehículos fuera de control; toda la información se tratará de forma confidencial, gracias.

Por favor ahorrar la fecha para nuestra AGM en el Club de Golf el 20 de mayo. Más información está disponible en nuestras pizarras y Facebook, de John, nuestro presidente, en el 634 325 427 o visite nuestra página de Facebook: Green Fingers Camposol.

Artículos relacionados

1 Nov
FMA November Update
FMA November Update

Catch up with the news and events with FMA for November

30 Jan
Andrea's Charity Christmas Log
Andrea's Charity Christmas Log

Bueno, todas las festividades han terminado y ahora ha vuelto a la tierra con un golpe. Pasamos el mejor momento en Navidad y Año Nuevo y una vez más quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en nuestros diversos eventos durante la temporada festiva.