Jarra de Mojito 3 Vías

Publicado en Comida y bebida

2 Jul
Jarra de Mojito 3 Vías image 1

Jarra de mojito

Ingredientes

Lima

ly-m

La misma forma, pero más pequeña que ...

, más 1 lima en rodajas, para servir

  • 4 cucharadas de azúcar granulada
  • 4-5 ramitas de menta
  • hielo
  • 350 ml de ron blanco
  • 600 ml de agua con chispas

Método

  1. Pica cada lima en seis trozos y colócalos en una jarra de dos litros. Agrega el azúcar y aplasta las rodajas de lima con un machacador o la punta de un rodillo . Sigue triturando para sacar todos los jugos.
  2. Quita las hojas de un manantial de menta y colócalas en una de tus manos. Coloque la otra mano encima para magullar las hojas muy suavemente, luego déjelas caer en la jarra. Repita con el resto de la primavera de menta.
  3. Llene la jarra con hielo hasta las tres cuartas partes y luego agregue el ron. Revuelva con una cuchara de mango largo para mezclar todos los ingredientes suavemente y complete con el agua con gas. Revuelva una vez más, luego sirva vertido en vasos altos con algunos cubitos de hielo adicionales y rodajas de lima.

Prueba estos 3 giros

Mojito de fresa
Machacar 9-10 fresas , 2 limones picados y 2 cucharadas de azúcar granulada en una jarra grande. Tritura las hojas de 2 ramitas de menta y agrégalas a la jarra con una pizca de pimienta negra. Agregue mucho hielo y agregue 350 ml de ron blanco y 600 ml de agua con gas .

Mojito de arandanos
Poner 100 g de arándanos , 3 limones picados y 2 cucharadas de azúcar granulada en una jarra y triturar. Tritura las hojas de 2 ramitas de menta y agrégalas a la jarra con mucho hielo . Vierta sobre 350 ml de ron blanco y 600 ml de agua con gas y revuelva.

Mojito de mango y piña
Vierta 50 g de trozos de piña , 50 g de mango picado , 3 limas picadas y 2 cucharadas de azúcar morena clara en una jarra grande y mezcle. Triture y agregue las hojas de 2 ramitas de menta , luego cubra con hielo . Agregue 150 ml de ron blanco , 200 ml de ron de piña y 600 ml de agua con gas .

Artículos relacionados

3 Aug
Tazas de sandía con queso feta y menta
Tazas de sandía con queso feta y menta

Tazas de sandía con queso feta y menta, un entrante o canapé refrescante y simple, fácil de hacer que los invitados lleguen

7 Sep
How do you cook yours?????
How do you cook yours?????

Enter our sausage cooking competition.