La balada de pájaros cantores y serpientes

Publicado en Entertainment

4 Aug
La balada de pájaros cantores y serpientes image 1

La balada de pájaros cantores y serpientes

por

Suzanne Collins

La ambición lo alimentará.
La competencia lo impulsará.
Pero el poder tiene su precio.

Es la mañana de la cosecha la que dará inicio a los décimos Juegos del Hambre anuales. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para su única oportunidad de alcanzar la gloria como mentor en los Juegos. La otrora poderosa casa de Snow ha atravesado tiempos difíciles, su destino depende de la pequeña posibilidad de que Coriolanus sea capaz de embaucar, burlar y maniobrar a sus compañeros de estudios para guiar al tributo ganador.

Las probabilidades están en su contra. Se le ha dado la humillante tarea de asesorar al tributo femenino del Distrito 12, el más bajo de los más bajos. Sus destinos ahora están completamente entrelazados: cada elección que haga Coriolanus podría conducir a favor o fracaso, triunfo o ruina.

Dentro de la arena, será una lucha a muerte. Fuera de la arena, Coriolanus comienza a sentir su condenado tributo. . . y debe sopesar su necesidad de seguir las reglas contra su deseo de sobrevivir sin importar lo que sea necesario.

Artículos relacionados

4 Aug
Mujer maravilla 1984
Mujer maravilla 1984

Wonder Woman 1984 (también comercializada como WW84: Wonder Woman 1984) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics Wonder Woman.

11 Jan
CORONA DE HUESOS DE AK WILDER
CORONA DE HUESOS DE AK WILDER

CORONA DE HUESOS POR AK WILDER En un mundo al borde de la próxima Gran Muerte, ninguna cantidad de entrenamiento puede prepararnos para lo que está por venir ...