The Journal Octubre de 2020 Estimados lectores

Publicado en News

8 Oct
The Journal Octubre de 2020 Estimados lectores image 1

Queridos lectores,

Las noches más frescas han llegado como un gran alivio y vuelven nuestra mente hacia las celebraciones que nos esperan durante el otoño y el invierno. Con Halloween en camino, miramos las tradiciones en España que rodean esta celebración de 3 días.

La montaña rusa de covid continúa con varios reflujos y flujos en diferentes áreas. La necesidad de estar atentos al cumplimiento de la normativa es nuestra principal defensa.

La situación actual afecta a muchos, incluidos nuestros eventos de recaudación de fondos. Estaba planeando publicar el formulario de patrocinio de Race for Life en la edición de octubre, sin embargo, no hay certeza de que el evento se lleve a cabo. Los Mabs están ocupados buscando una recaudación de fondos alternativa y me mantendrán informado. Espero poder hacerles saber cómo todos podemos apoyar a Mabs y a cualquier otra organización dentro de nuestra comunidad.

Todos hemos pasado más tiempo en nuestros hogares y algunos han estado preparando una tormenta. Me gustaría preguntar si alguien ha probado alguna de las recetas y, si es así, hágame saber cómo le ha ido. Las fotos siempre son bienvenidas. Además, avíseme si ha tenido algún desastre en la cocina. Para todas las recetas de The Journal, visite the-journal.es

Te dejo para leer y disfrutar ……

Artículos relacionados

31 Jan
La carrera para salvar los corales de aguas profundas del Mediterráneo
La carrera para salvar los corales de aguas profundas del Mediterráneo

Los expertos quieren una mayor protección para las especies en peligro de extinción que albergan otras formas de vida marina.

2 Apr
The Journal April
The Journal April

Dear Readers... A letter from the editor