Mes de la concientización sobre el Parkinson

Publicado en Awareness

31 Mar
Mes de la concientización sobre el Parkinson image 1

Iniciar una conversación

Cada abril, la Fundación de Parkinson involucra a la comunidad mundial de Parkinson para apoyar el Mes de Concientización sobre el Parkinson. Cuando generamos conciencia sobre la enfermedad de Parkinson y cómo la Fundación ayuda a mejorar la vida de las personas con EP, podemos hacer más juntos para mejorar la atención y promover la investigación hacia una cura.

Este año, el tema es Iniciar una conversación, un llamado a la acción que insta a las personas a hablar sobre el Parkinson con sus seres queridos, amigos, vecinos, equipo de atención y comunidad. El tema también refleja el bocadillo en el logo P de la firma de la Fundación.

¡Cómo puede participar!

Descargue herramientas fáciles de usar de la Caja de herramientas del Mes de la Concientización sobre el Parkinson 2018 que están disponibles en línea. La guía Cómo iniciar una conversación le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo participar y utilizar las herramientas proporcionadas.

¡Comprométase a iniciar una conversación!

Para el Mes de Concientización sobre el Parkinson, únase a nosotros comprometiéndose a #StartAConversation sobre la EP. ¡Es fácil!

Artículos relacionados

3 Jun
Feng Shui Your Home: 8 formas de atraer energía positiva
Feng Shui Your Home: 8 formas de atraer energía positiva

¿Cuál es la mejor manera de llevar energía positiva a su hogar? Nuestras casas deben ser lugares que amemos, donde disfrutemos despertarnos y volver a casa. Si desea dar más vida a su espacio vital creando un entorno feliz, saludable y acogedor, entonces no hay mejor lugar para comenzar que con los principios del feng shui.

5 Aug
National Marine Week
National Marine Week

We need to make sure our wonderful marine environment is given the proper protection it deserves!