Mes de la concientización sobre el Parkinson

Publicado en Awareness

31 Mar
Mes de la concientización sobre el Parkinson image 1

Iniciar una conversación

Cada abril, la Fundación de Parkinson involucra a la comunidad mundial de Parkinson para apoyar el Mes de Concientización sobre el Parkinson. Cuando generamos conciencia sobre la enfermedad de Parkinson y cómo la Fundación ayuda a mejorar la vida de las personas con EP, podemos hacer más juntos para mejorar la atención y promover la investigación hacia una cura.

Este año, el tema es Iniciar una conversación, un llamado a la acción que insta a las personas a hablar sobre el Parkinson con sus seres queridos, amigos, vecinos, equipo de atención y comunidad. El tema también refleja el bocadillo en el logo P de la firma de la Fundación.

¡Cómo puede participar!

Descargue herramientas fáciles de usar de la Caja de herramientas del Mes de la Concientización sobre el Parkinson 2018 que están disponibles en línea. La guía Cómo iniciar una conversación le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo participar y utilizar las herramientas proporcionadas.

¡Comprométase a iniciar una conversación!

Para el Mes de Concientización sobre el Parkinson, únase a nosotros comprometiéndose a #StartAConversation sobre la EP. ¡Es fácil!

Artículos relacionados

3 Aug
Solo pregunta
Solo pregunta

InJust Ask es nuestra nueva sección dentro de la revista en la que puede hacer preguntas para obtener ayuda y orientación. A continuación se muestra una introducción de Darcy Clarke, escritor y contacto para esta página.

1 Apr
Semana de sensibilización sobre las alergias
Semana de sensibilización sobre las alergias

La semana que comienza el 20 de abril es la Semana de Concientización sobre las Alergias y este año la atención se centra en el eccema alérgico.