Rolls Royce Cullinan

Publicado en Vehículos

3 Jun
Rolls Royce Cullinan image 1

Este modelo Rolls-Royce

Cullinan probablemente cueste más que el auto en su camino de entrada

Rolls-Royce dice que esta réplica a escala 1: 8 de su último Cullinan es una versión 'asombrosamente precisa' que los clientes pueden comprar junto con sus autos de la vida real cuando piden el SUV de seis cifras.

Y también viene con una etiqueta de precio de Rolls-Royce, que supuestamente cuesta alrededor de £ 30,000 por cada uno.

Eso significa que los propietarios no solo tendrán un automóvil de más de £ 264,000 en su garaje, sino también uno en la repisa de la chimenea o en la vitrina de la oficina que tiene aproximadamente los mismos precios que un nuevo Audi A4, BMW 3 Series o VW Tiguan. La marca británica dijo que si bien `` los placeres diarios de conducir se han reducido debido a la pandemia de Covid-19 '', este es uno de los `` pequeños lujos de la vida '' que ha `` pasado a primer plano '', por su base personalizada de futbolistas, jefes de negocios y todo tipo de multimillonarios de todos modos.

La auténtica réplica a escala está construida con absoluta perfección y es más que un "mero modelo".

Cada Cullinan en miniatura se elabora individual y minuciosamente a mano, según las especificaciones del cliente, a partir de más de 1.000 componentes individuales. Hacer cada uno a pedido del cliente toma 450 horas masivas.

Eso es más de la mitad del tiempo necesario para construir un Cullinan de tamaño completo en la fábrica de Goodwood de la empresa en West Sussex.

Para poner eso en perspectiva, la planta Solihull de Jaguar Land Rover reabrió esta semana y, a pesar de la reducción de la producción debido a las medidas de coronavirus, produjo un Range Rover de £ 85,000 en solo dos días.

Otra razón del asombroso precio del modelo es el hecho de que la réplica está pintada a mano para que coincida con el color de los autos reales comprados.

Luego se pule a mano según los exigentes estándares de la marca para sus motores de tamaño completo.

El fabricante añade: "La línea guía se aplica incluso con un pincel fino, tal como está en el original".

Los clientes pueden elegir entre una paleta de alrededor de 40.000 colores "estándar" o reproducir su propio acabado personalizado.

Las luces exteriores en pleno funcionamiento son operadas por un control remoto de la marca Cullinan y debajo del capó hay una imagen perfecta del icónico motor V12 biturbo de 6.75 litros.

¿Qué tan detallado es?

Al abrir las puertas del coche, se revelan los estribos iluminados, lo que conduce a un interior diseñado y ejecutado con los materiales, la habilidad y la atención al detalle prodigados en los Cullinans reales. Incluso obtienes una versión pequeña de los paraguas interiores ocultos que puedes pedir para cualquier Roller.

Artículos relacionados

2 Apr
Audi Audi Sport Quattro S1  Sport Quattro S1
Audi Audi Sport Quattro S1 Sport Quattro S1

Audi Quattro would revolutionize rally racing; and subsequently the trajectory of production car technology.

11 Jan
Land Rover
Land Rover

El Land Rover 109 de 1982 fue construido especialmente para la popular serie River Cottage presentada por el chef de televisión.