Semana de Redcross

Publicado en Awareness

1 May
Semana de Redcross image 1

Semana de la Cruz Roja

La Semana de la Cruz Roja se celebra entre el 4 y el 10 de mayo. La semana está programada para coincidir con el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebra el 8 de mayo de cada año. La Semana de la Cruz Roja es una semana para celebrar el trabajo caritativo de la Cruz Roja y también una oportunidad para participar en la recaudación de fondos y ayudar a las personas en crisis en todo el mundo.

La Cruz Roja es una organización benéfica que trabaja para ayudar a las personas en crisis en todo el mundo. El apoyo se ofrece de diversas formas, desde ayuda de emergencia y asistencia médica en tiempos de crisis como la guerra, el terrorismo o los desastres naturales hasta ayudar a quienes se enfrentan a la soledad y apoyar a las víctimas de la esclavitud y la trata modernas.

La Semana de la Cruz Roja es la mayor campaña de concientización y recaudación de fondos de organizaciones benéficas del año, y hay muchas formas de participar. Aquellos que deseen apoyar a la organización benéfica pueden ayudar a crear conciencia descargando el Calendario de bondad de la Cruz Roja de su sitio web, haciendo un pequeño acto de bondad todos los días y compartiendo en las redes sociales usando el hashtag #PowerofKindness.

Puede encontrar más información sobre eventos locales y cómo participar más en contacto con nuestra propia Cruz Roja aquí en Mazarrón.

Artículos relacionados

31 Mar
Mes de la conciencia de las matemáticas
Mes de la conciencia de las matemáticas

El objetivo ha sido aumentar el nivel de interés en el estudio de las matemáticas y también aumentar el nivel de comprensión y apreciación del público.

8 Dec
Christmas Jumper Day
Christmas Jumper Day

Christmas Jumper Day, which has raised more than £25m since its launch